Y?
jaja…
Seguiste el hilo?
Y?
jaja…
Seguiste el hilo?
Jajaja… que es esto? Una competencia a ver quien es el menos perro? Que es peor, analizame, el hambre o las ganas de comer? Y si tiene pocos minutos jugados no te parece que es por algo? Claro no se puede decir nada porque el pibe tiene pocos minutos jugados en 18 partidos… pero es un dato menor, van a pasar otros 18 partidos y va a tener el doble de pocos minutos jugados…
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
no, solo quería comentar eso :oops:
Que hago? Me quejo pintando una bandera pidiendole al dt que lo ponga mas seguido? Jajaja
Lo banco, titular.
Lo banco, es un buen jugador, por más que la moda sea pegarle porque es uno de los protegidos del dt. Creo que merece la titularidad, es encarador y tiene una gran pegada. En un medio de 3, podría andar con Krane-Ponzio-y el de volante por izquierda, con Fabbro de enganche.
“No se puede decir nada” ???
Perdiste el hilo de la discucion Luis. En ningun momento dije que no se podia decir nada. Lo que dije es que, considerando lo que mostro Ferreyra hasta aca, me parece apresurado pedir la salida de el en Julio 2014…
Que es peor? El hambre. Me extraña. El hambre conlleva una carencia, las ganas de comer no necesariamente…
A que entro este tipo?
Cerró ortos hoy (?)
Hoy la descosio eh
entre este tipo y Aguirre tiene que salir el carrilero izquierdo, el sidoso de Rojas no puede ponerse nunca mas la camiseta de River
lastima que tiene 0 velocidad
siempre tuvo una muy buena pegada, yo la verdad que esperaba mas… no le di mucha bolilla a su paso por el rojo, pero lo veo demasiado endeble fisicamente.
El mejor junto a Kranevitter
Aceptable partido dentro de todo.
Barova (as usual) kraneva y el malevo fueron los únicos que pusieron lo que había que poner
Buen partido. Ya le sacó el puesto al fantasma de Rojas. lo banco hasta Junio.
Grande Male, nos cerraste el orto.
siempre dije que tenias que ser titutlar , me gusto como jugo hoy , sin duda le sacaste el puesto a rojas
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???
Son ironicos los ultimos mensajes no? Fue un asco, no hizo cagadas porque se borro.