Estan amnistiando a Ferreyra por un partido en el que nos golearon y no nos hicieron mas goles por lástima… Bah, fijense.
Iba a ser buen suplente de Vangioni, cuando éste jugara de volante con el nº3 que trajeran en junio.
Para mi lo trajeron para rellenar el plantel, no para ser titular porque el titular justamente es una heladera
Innecesarias tanta puteada a este jugador
Bien hoy el Male
Ni en pedo se borró, corrió y metió. El que se borró fué el tres.
El segundo gol viene culpa de él que salio a cortar como el culo y lo desbordaron mas facil que el culo de Ponzio.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Soy el unico que toavia esta esperando que el Malevo patee ese tiro libre en la puerta del area? Era para el viejo metio varios goles con rosca de esa distancia
Flojo como todo el equipo
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
BIEN MALE LEO?
:lol: Son diviiiiiiiinos algunos
los tiros libres que hizo fue como para pegarle un tiro en medio de la frente.
Faltó al entrenamiento porque la hija está gravemente enferma de cáncer.
A veces puteo demasiado en twitter, a este y a Ponzio y ahora me da otra visión de las cosas. Fuerzas.
Recién supo que tenía cáncer? Pregunto porque no estoy informad del tema
Ya se sabia que esta enferma de cancer, capaz que tuvo alguna recaida.
Fuerza Malevo
Nos pasan todas
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo lo banco al Malevo, esperábamos nada de el e hizo mucho mas que la mayoría, jugo poco este campeonato…
Ojala que salga todo bien.
Fuerzas y que salga todo bien!
Fuerza para el, se que la tenian que operan segun puso emiliano en el twitter, dios quiera que todo salga bien.
lo vivo puteando, pero ante estas cosas lo futbolistico queda de lado. fuerzas
Fuerza Malevo, como coprovinciano, y sobre todo como padre, espero que salga todo bien.
---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------
Para los que no saben, la hijita del Malevo tiene 4 años, le detectaron un tumor en el ojo cuando el estaba en independiente.
Producto de ese tumor, le tuvieron que extraer el ojo.