Osmar Ferreyra

si, releyendo vi que dijiste fin de temporada y no de campeonato. De igual forma sigo sosteniendo que es exagerado. Estás hablando de acá a menos de un año practicamente. En el medio puede levantar, se puede romper, puede no venir nadie (?)

Si, teoricamente todos los jugadores del plantel pueden levantar, del primero al ultimo, pero es muy dificil que esto pase, seamos sinceros, sus ultimas temporadas no fueron buenas y si no lo hubiese pedido ramon, creo que seria unanime un boleo en el orto ahora nomas

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Y hoy, Octubre 2013 vamos a pedir que en Julio 2014 se lo borre???
No es “un poquito” apresurado…?

salvo que levante un montón, cosa que veo dudosa…

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------

que se yo… con Arano, Alayes hubo que esperar un año para darse cuenta que no iban a andar?

TIENE QUE SER TITULAR

Cada vez que entra lo hace bien, y es importantisimo en la pelota parada. Pide titularidad a gritos.

Es el único junto a Andrada y MUY cada tanto Lanzini que se anima a encarar y que lo hace bien.

el partido pedia huevos y ponen a este conjunto de atomos con caracteristicas humanas.

Me encanta el Malevo, ojala juegue de titular en la vuelta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Aguirre-Kranevitter-Ferreyra tiene que ser el mediocampo viejo.

Jugaste decente hijo de puta.

Mirá lo que serán los otros que pienso que deberías ser titular.

Entro bien pero da la impresion de que una rafaga de viento mas o menos fuerte lo tira a la mierda

O cuando tiene la bocha en los pies se va a caer solo o perder la pelota…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Probaría, che, sería interesante. Ojalá Ramón abra los ojos, o no sé, deje de responder a alguien que les baja líneas. Más que todo por Ponzio lo digo…

Me parece que hay un ABISMO de distancia entre lo que demostraron esos dos caballos y lo del Malevo. UN ABISMO.

No creo… el rendimiento de ferreyra no puede ser abismalmente mejor q nadie

Lo de ARANO Y ALAYES en River esta a UN UNIVERSO de cualquier rendimiento de cualquier jugador de este plantel…

Con razon estamos a menos de un partido de un record historico de horas sin hacer un gol…

No es historico. Es record en torneos cortos.
En la historia hubo rachas peores. Revise.

Que tiene que ver con que lo de Arano y Alayes en River no tiene ni comparacion con lo de Ferreyra? Por que el Malevo tiene pocos minutos jugados hasta aca.

el malevo salió de river y creo que fue campeón.