mas que malevo este juega como Malena…malena Candelmo… es impresnteble este muchacho
Que cambio al pedo que es este muchacho, lo que esta haciendo es robarle chances a un juvenil, morite malevo choto.
Para mi tiene que ser el titular sin lugar a dudas, esta jugando mucho mejor que Rojas.
Mil veces mejor que el cono de Rojas, te quiero de titular malevo
TIRAME EL GIF DEL TAQUITO QUE TIRÓ
Que juegue este que es el menos peor de los dos, a Rojas mandenlo a barrer el anillo del estadio, no puede jugar mas en River
La verdad que con el nivel que está mostrando Rojas, lo mando de titular.
Rojas ni parece jugador de futbol, este por lo menos intenta pegarle al arco, y cada tanto llega al area rival.
Tan malo es Gomez que no puede sacarle el puesto a los perros que juegan en su posicion?
Debe estar pensando a donde irse de vacaciones con Emiliano y el Rayo Menseguez. Aunque claro, este año tendran que pagarle todo a Emiliano como devolución de favores(?)
Tiene que ser titular el Malevo , Rojas no puede pisar mas el Monumental.
[quote=“gonzapunk, post:869, topic:104387”]
Tan malo es Gomez que no puede sacarle el puesto a los perros que juegan en su posicion
[/QUOTE]jajajja!!! el pibe golez no fue la cucaracha esa que jugo contra estudiantes junto con el pibe jilguero y toda esa camada de putitos…???
Tenemos 2 equipos de suplentes…es increible esto…
---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------
[quote=“RamiroMillonario, post:871, topic:104387”]
Tiene que ser titular el Malevo , Rojas no puede pisar mas el Monumental
[/QUOTE]es el tercer suplente…es un plantel de lujo:3 suplente por puesto…
El “acomodado” pide pista…
Tiene una frescura este pibe… pero, en fin, no hay otro… yo esperaba mas de este jugador
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
Crack Malegol
Emiliano hizo que Rojas bajará su nivel para que el Malevo sea titular. Ya dijeron eso? no?
Me imagino que este formará parte de la famosa limpieza que pide el hincha a fin de temporada
para tanto decís vos? a mi desde la ida con Loja me parece que está entrando bastante bien. Y si a eso le sumás que Rojas viene con un nivel de mierda, no sé si sería tan determinante. Y más si tenés en cuenta que hay posibilidad de jugar copa el año que viene. Y solo se podrían traer 3 refuerzos.
Fin de temporada es junio de 2014…
Sinceramente no creo que muestre mucho mas de lo que vimos hasta ahora