Osmar Ferreyra

PREFIERO mil veces a rojitas…

Se, bien que cuando jugaba para su Independiente lo descuartizaba…

Está subiendo el nivel, aún así lo sigo poniendo a Rojas

Malevo >>>> Rojas, me gusta más (yo también soy amigo de Emiliano:oops:)

Para mi no estaba para titular ni en pedo, pero bueno, ya que juega, mucha suerte para él. Ojalá la rompa.

Lo quería de titular el domingo, pero parece que juega Rojas.

Mejor

[quote=“Mouso, post:843, topic:104387”]

Está subiendo el nivel, aún así lo sigo poniendo a Roja
[/QUOTE]hAY que prenderlo fuego

El Malevo hace oídos sordos. La crónica de como cerrarle el orto a todos está en marcha. El domingo hace un gol desde el banco.

la mujer de osmar o emiliano…comento:lol:

citame cagon (?

[quote=“juancho14, post:851, topic:104387”]

citame cagon (
[/QUOTE] ta bien emiliano / sra de osmar fereryra…disculpe.

Malevista del Malevo Ferreyra (???).

Yo sabía que tenías que jugar vos y no el tomuer cagon bostero fantasmagorico congelado de Rojas

Pide pista el Malevo , nunca me gusto mucho pero no puede ser peor que Rojas.

es la misma mierda que rojas pero lo banco porque es un pibe del club…es un ladron,pero es un pibe del club y quiere la camiseta.Roba con amor…

Jaja, Maxi, hay algún jugador que banques medianamente? :lol: .

[quote=“almucarp, post:857, topic:104387”]

Jaja, Maxi, hay algún jugador que banques medianamente? :lol:
[/QUOTE]de este equipo a barovero, vangioni ( acierto de ramon diaz 100%) y gutierrez …

y si sumammos desde el 99 para aca no se no llegan ni a 10

No se enoje señorita, es mas ni siquiera fui jamas un hincha de paladar negro aunque disfrutaba del futbol vistoso del equipo en otros tiempos,pero yo me hice hincha de un equipo que ganaba siempre y esto es una maquina de pasar papelones.
Entendamos que podemos perder con boca porque en estos años no podemos competir mano a mano porque el club esta enfermo de muerte ,pero la sumatoria de humillaciones en estos años ya no le tengo paciencia a nada…y con esto no me quiero poner por encima de ninguin otro hincha ni nada de eso,pero ya damos lastima …

EL MALEGOOOOOOOOOL EL MALEGOOOOOOOOOOOL

Teniendo en cuenta lo fantasma que es Rojas tiene que jugar el Malevo. Pero que centros de mierda tiró el otro dia por favor.