Osmar Ferreyra

Ayer cumplio muy bien la tarea que generalmente desempeña Rojas, y le agrego peligro con sus remates de larga distancia y sus buenas ejecusiones de pelota parada.
El Malevo sigue aportando cosas positivas, lejos de ser un crack esta demostrando ser una buena variante.

Posta Martin? para mi esta re de vuelta, cuando era pibe parecia que la iba a romper toda, no por nada aca no jugo casi nada, lo vendieron a Rusia en muy buena guita, estuvo en Holanda, ahora con 30 pirulos esta de vuelta pero en buena forma esta claro que puede aportar cosas en este equipo, Rojas ni eso, es un estorbo en la cancha.

Donofrista no va a decir nada, es un idiota que esta en el foro solo para hacer campaña politica para el ladron de donofrio

La zafa con la pegada, es más, hasta podría tener un lugar en los 11 por la pegada, después es un medio pelo total, no tiene otra cualidad

De vuelta está un tipo de más de 33 años. Con 30 años todavía tenés demasiado en el carretel. :wink:

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

¿No lo viste gambetear ayer?

Contra Boca titular si o si. Que la gaste,juegue bien y que de aca a fin de año no lo veamos mas al sorete de Rojas. Vamos malevo! Vos podes limpiar a este kanser!

Rojas es el típico jugador que le gusta a los técnicos, si hace algunas cosas bien. Ayuda mucho en la marca a Ledesma cuando juega, es el jugador que menos pases erra, hace poco viendo las estadísticas de no me acuerdo que partido vi que fue el único que no erró un solo pase. Pero lo más importante es como se entiende y se complementa con Vangioni, Ferreyra lo tapa al piri porque juega más abierto, en cambio Rojas, al cerrarse más, siempre le propone la subida, siempre tiran paredes, River ataca mucho por izquierda cuando juegan ellos dos por ese sector, se asocian mucho.
Viendo los niveles actuales de cada uno, cualquiera puede jugar, ninguno es indiscutido.

Igual contra Lanus lo vi mas disciplinado al Malevo y pocas veces le tapo la subida a Vangioni. Parece que el banco le hizo replantearse algunas cosas

Mejoró bastante, pero igual creo que con él en cancha no aprovechamos tanto a Vangioni. Igual contra bosta no se cuanto permiso le va a dar Ramón para que suba al piri, viendo los antecedentes cercanos en partidos chivos, va a subir a cuenta gotas. Espero que no suceda esto.

otro tipo tan detestable como el parawa fabro y menseguez…asco.
guatavo lopes ponderaba a la lacra esta como “mando un centro y gano el partido…”…

Todo bien con esos jugadores que solamente le pegan a la pelota (todo equipo debe tener uno así), pero eso solo NO SIRVE!!! Es un cono defensivamente y en ofensiva es un ni. Yo soy de ese tipo de jugadores (?), por eso me detesto como tal. ja

No es suficiente pegarle bien y hacer todo lo demás mal, o nisiquiera hacerlo.

Lo banco a muerte, vengan de a uno, Almu contra el mundo (???).

Sigo prefiriendo levemente a Rojas

tiene q jugar el domingo

malevo malevo malevo corazon

Veo al Malevo y me acuerdo del superclasico del gol de Iarley en cancha de River, y posteriormente tremendo Hall contra Pellegrini y Aguilar.

yo si no fuese tan putito (?) lo pondría de titular contra vokaka. Lo que me da a dudar es que la sociedad del medio es Ledesma - Rojas. Pero desde la pelota parada podemos ganar, defienden muy mal los bosteros las bochas de arriba. Y tenemos delanteros que están constantemente al borde del offside y en alguna podemos sacar provecho

Los últimos dos partidos jugó bien, cuando aparece lanzini se asocian bien

El domingo tiene que ser titular

jugo ese partido? estas seguro? me acuerdo que la gente se agarro mal con el chacho ese dia

si, jugo de 3