Osmar Ferreyra

Pero que tiene que ver una cosa con la otra? Si no existia la segunda jugada donde mete el gol todos lo seguirian puteando porque probablemente hubieramos perdido la llave contra loja. Deci que San Ramon lo ilumino e hizo que le llegara exactamente la misma bocha 1 minuto despues y recien ahi fue gol.

Jaja, era irónico, en el thread de Mercado vi MercaDios, me tenté y lo hice aquí porque tenía material en la palabra Osmar :lol:

Es el malevo choto :mrgreen:

Que me parece un poco extremista bardear a un volante izquiero por errar una jugada en un partido en el que convirtio…
Si me decis que es un 9, bueno.

Cómo jugó para vos el Male hoy?

Algo que rescato mucho de Malevo y le agradezco su presencia en cancha, es que gracias a él Ponzio no patea los tiros libre o esos remates de media distancia que pasan por encima del arco.
Lo que no entiendo mucho es porque Lanzini a veces patea los corners, depende de que lado se ejecute?

ME ENCANTO COMO TE ASOCIASTE CON EL PIRI. OJALA SEGURO JUEGUES JUNTO CON KRANEVA EL SUNDAY PERO ME PARECE QUE EL OTRO CULO ROTO MENDOCINO (?) TIENE EL PUESTO ASEGURADO.

Bien lo del loco este, ya lo había dicho el otro día pero le está pegando muy bien a las pelotas paradas.

el domingo adentro y… adentro

Es el Beckham del tercer mundo (sin la facha, claro está).

Bien, viene mejorando su nivel. Está mas participativo y ahora se muestra, no como en los primeros partidos donde se arrastraba y cada pelota que tocaba terminaba en la nada.
Esperemos que siga mejorando y si es el caso, que se gane un lugar en el equipo.

Por fin metió uno de sus clásicos tiros libres. Ojalá que se asiente y vuelva a su mejor nivel, en el mismo es mucho más que Rojas.

Yo lo pondría de titular el domingo.

Somos 2.

Comer banco le hizo bien, aparentemente.

Acá otro de los que bancó al Malevo desde el minuto cero. :mrgreen:

Que tiene de inentendible palu? :expressionless:

Yo siempre te tuve fe malevo, sabia que sos el Bale rubio, que era cuestion de tiempo para que les tapes la boca a los que te defenestran :lol:

fuera de joda ayer con la actuacion que tuvo hizo mas que Rojas en todo el semestre, titular contra la bosta

bien ayer el pelotudo este!

Es que el Malevo es MUCHÍSIMO más que Rojas. El tema era que se pusiese bien. Para mí, ya hizo mérito suficiente para ser titular.

Rojas es un ente, no hace nada bien, no entiendo que le vieron, mas alla de buena tecnica para los pases, da 2 de 10 bien, despues es horrible, el malevo esta re de vuelta pero aun conserva algo de la buena pegada y despliegue

Nah, de vuelta no está, el tema es que tiene 30 pirulos, y a los 30 te lleva un poco más que a los pendejos ponerte en forma. Pero es pendejo todavía.

Yo le pongo VARIAS fichas al Malevo.

Me gustaría saber qué dijo Donofrista después de ver al Malevo ayer quemarle las manos al arquero de Lanús. :twisted: