Bien Malevo.
muy bien, su unico defecto esque es identico a ponzio
---------- Mensaje unificado a las 00:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------
con boca de entrada
Che, esta jugando bien el amigo de Emi
Fue clave en los ultimso que jugó…
Siempre lo banqué, por suerte no me está fallando, espero que siga bien…
Lo re banco! titular contra Boca por favor!
venía bien, pero lástima que lo sacaron desde los 10 del st hasta el final que volvió para tirar unos corners
:lol:
Yo te banqué desde el 0 malevito, estos que comentan jugas 1 partido mal y ya sos “el amigo de emiliano que vino a robar” de nuevo
me está cerrando el culo. Jugó excelente hoy.
Partidazo del Malevo , aunque todavia me parece nefasto.
DIOSMAR
cagamos
te banque siempre , cuando me entere que venias me puse contento, hiciste un muy buen partido contra lanus , segui asi que la titularidad se la la sacas a rojas
Bien por el Malevo.
Creo que con continuidad su nivel va a ir en levantada.
No me gusta el poco resto fisico que tiene y que no tiene mucha velocidad sin pelota.
Pero son cosas que se pueden mejorar, espero…
[quote=“RamiroMillonario, post:789, topic:104387”]
Partidazo del Malevo , aunque todavia me parece nefasto
[/QUOTE]para vos jugo un partidazo pero te parece nefasto? sos inentendible jajaja
en realidad no es inentendible, es bastante lógico…
Funes Mori contra Almirante Brown se jugó un partidazo pero es el peor 9 que vi en mi vida, que es lo inentendible?
Es un buen jugador, pese a ser amigo del haragan, lo banco
Fabbro tranquilamente puede hacer un excelente partido pero de todos modos me va a parecer un bostero mugriento que ojala lo pise un camion. Igual, salvando las distancias… por el momento se esta poniendo las pilas el malevo, le falta mas estado fisico y mejorar un poco la definicion frente al arquero porque el otro dia en ecuador mamita el gol que se morfo en frente del arco.
Eh?
Como salimos en Ecuador? 2 a 1?
Y quien hizo el gol de River…?
Ah… Listo, no dije nada.
Siempre lo banque, y me gusta porque va levantando el nivel, yo creo que es cuestión de tiempo hasta que se consolide como titular. Aguante su pegada.
Ah, ahora no es el Malevo choto? :lol:
[quote=“AguV, post:795, topic:104387”]
en realidad no es inentendible, es bastante lógico…
Funes Mori contra Almirante Brown se jugó un partidazo pero es el peor 9 que vi en mi vida, que es lo inentendible
[/QUOTE]si el malevo nunca fue un mal jugador no lo compares con el aborto de rogelio. Los pocos partidos que jugo en river siempre cumplio el malevo