Osmar Ferreyra

No es Platini,ni el patrulla Gimenez y esta mas cerca de Meolans q de la bruja Berti…no pq lo escriba si no por lo q demostro durante su carrera,asi y todo tambien demostro q en un buen nivel suma tampoco para multiplicar a lo loco…pero suma y en este futbol medio calvo no es poco.

Que suma? 5 partidos, y no completo uno como la gente.

El gol en el 2 a 1 de visitante por ejemplo.
Dale un tiempin…y tampoco te ilusiones con que vas a ver al nuevo Bale con la banda,pero confio y espero q pueda seguir mejorando hasta llegar a su nivel q como dije antes no es el de un sayayin,pero puede aportar lo suyo.

Metió el gol, pero se cansó de hacer cagadas. Si erraba ese gol, directamente era para sacarlo del plantel.

Cual es su nivel? Quien me garantiza que va a llegar a ESE NIVEL? :roll:

Con All boys entro de 3 y paso Vangioni de volante.

UN DESASTRE!

10 minutos duraron asi.

Despues subio el malevo de nuevo y bajo Leonel y ahi emparejo un poquito.

Yo le tengo fe. Para mi con continuidad puede andar.
Como dice Jack Sparrow, no pretendamos en el un jugador que te cambie la ecuacion de un partido. En un equipo que funcione y este aceitado suma, y banda. Ahora, en una murga, es el principal bailarin.

en el lugar de Rojas puede andar. Pero funcionando de Rojas, sin abrirse, porque Rojas funcionando de Rojas no va más. Y estorba.

En mi mas q humilde opinion su nivel es el de un jugador medio,encarador y con buena pegada (mete goles de tiro libre algo q no sobra en el plantel),es un buen recambio ,alguien q puede aportar lo suyo y nacio en el club…garantizar te pueden garantizar una tv,alguna heladera y por un tiempo.
Lo que veo es que de a poco va jugando mejor y con mas tiempo ,ira aportando mas.

saludos.

El malevo por Rojas ya.

como nos hace falta sambueza :frowning:

Esta rindiendo bastante cuando entra en el segundo tiempo

Participo en bastantes goles

Pensé que iba a rendir menos. No disgustó hasta ahora.

Gracias por la clasificación :question:

Jugo muy bien hoy, buen centro ese del final, bien venenoso, Marchesin se complico solo xq tenia la cabeza en otro lado, ya le gano el puesto al sin sangre de Rojas con estas actuaciones

gareth bale rubio

Pense que lo iba a reventar a puteadas. Es igual a Rojas pero tiene mas movilidad. Y entendio a no tapar a Vangioni. Por ahora, se gana la titularidad

Jugo bien hoy

EL MALEDIOOOOOOOOOOOOOOOS EL MALEDIOOOOOOOOOOOOOOOOS EL MALE DIOOOOOOOOOOOOOOOOS

GARETH FERREYRA. Tremendo.

2 o 3 partidos más para pasar a la siguiente etapa.
GRACIAS MALEVO POR VOLVER TKM

Si no se tuvieran tantos prejuicios se lo valoraria un poco mas. De mas esta decir que no es ninguna maravilla pero sirve y mucho.