:lol:
Exagerado. Igual sí, el tipo lamentablemente carga con ese peso, como Bottineli con el negociado de su pase. A mí Ferreyra no me disgusta para nada, lo que me hace ruido generalmente es que casi siempre entra en un momento en donde el cambio que pide el partido es otro a mi entender. Hoy terminó mandando el centro del gol, pero no es un tipo que cambie la ecuación de un partido, no rompés el molde con un volante por izquierda o tirado un poco más atrás, menos todavía si lo vas a poner por un tipo que juega en la misma posición, en vez de sacar a un defensor por ejemplo.
Si llega a volver a una etapa anterior, te cago a palos, noel.
---------- Mensaje unificado a las 03:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:25 ----------
Dame al gula con estos dos o sin.
Habías puesto Liam y editaste. Sucio.
Ayer tiró el centro del gol, en loja en el segundo tiempo creó con lanzini todas las chances de river en esa rafaga. Es un buen jugador, y es 20 veces mejor que rojas. Tiene que aprender a jugar con vangioni y de ahí al mundial de clubes
---------- Mensaje unificado a las 06:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:57 ----------
puede pasar :lol:
sigue cerrando ortos (?)
Merece titularidad mas por el bajo nivel de Rojas que por mérito propio. Es cierto que mejoró mucho en lo físico, se lo nota mas rápido. El tema de no meter la patita para trabar no lo va a mejorar nunca.
D11OSMAR
Estan empezando a levantar todos estos muertos… Ferreyra, Bottinelli, Mercado, Ponzio…
los 4 jinetes del apocalipsis !
lo de boti con Ramón no se si fue taaan malo…
Me lo imagino encarando a Dani Alves en el mundial de Clubes 2014 y me emociono.
Muy bien en los dos últimos partidos, lo mejor desde que llegó: gol vs LL. Remate al arco que derivó en corner (tirado por él) que derivó en el gol del triunfo ayer contra AB.
sigue siendo un cancer eh
creo que con Ramón sí fue malo. Con Almeyda fue bastante regular.
Que juegue de titular, Rojas es insostenible en este equipo
Lo banco.
Este tipo es muy muy malo, limitadisimo.
---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------
Piensan que jugó bien estos 2 partidos? 8| Evidentemente vi otra cosa, es un burro.
herejía
Contra Loja fue una de los mejores de River. Por que hay algunos que lo putean? Yo lo prefiero antes que a Rojas. Mil veces
La verdad que antes que Rojas… Por mi que juegue
METELE MALE METELE DALE MALE ENCARALO ENCARALO