en 5 mercados de pases más vamos a empezar a decir “lo banco, tiene las dos piernas y de chico jugaba en la plaza de la esquina”
Me parece que va agarrando confianza, por lo menos ayer metió más, aunque en los últimos minutos decayó considerablemente su rendimiento, que venía siendo bueno. Vangioni es prioridad en el equipo pero al no haber un 3 no puede ir tanto al ataque y Ferreyra es la única opción viable por el sector izquierdo. Me dio mucha gracia cuando festejó el gol con Emiliano y Ramón, un festejito aparte por la amistad, Emiliano ha de sentirse dios ahora por traerlo de vuelta, ja.
un festejo como diciendo: “mirá los ortos que cerramos”? :lol:
Ayer tuvo algo mas de participación, no fue un NI como desde que llegó. Hasta el gol jugó aceptablemente, despues regaló varias pelotas muy peligrosas, que con otro rival, nos podía haber costado caro.
un muerto importante , basta de aminovios de emi, como lo puediron traer ?’… AH SI FUE POR TARASCA…
Jajaja exactamente.
morite
Malevo choto.
ayer lo aplaudi, desp de lanzini, el mejor
pero con el festejo volvi a odiar todo lo q lo involucra en este paso por River
EMILIANO Y LA CONCHA DE TU MADRE
no se si esto va a acá, pero necesito saberlo… cual es el twitter del malevo?
tiene una facilidad para regalar pelotas que no entiendo
No fue tan malo su partido en Loja, igual esta re de vuelta este tipo, ya no queda nada del malevo que recien arrancaba en River y se comia la cancha
Al pedo lo trajeron
Me gustó como jugó, encima influyó mucho indirectamente en el gol, patea al arco, gana el corner, saca el corner y gol.
Entro bien de nuevo. Va a tener que entrar por Rojas.
Es la hora de este zurdito salido de nuestra cantera.
Jugó bien hoy, para mí tiene que entrar por el conchudo de Rojas.
Quiero empezar a leer “PERDON MALEDIOS”
---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------
La cronología de la vuelta del malevo:
“es un muerto, amigo de emiliano viene a robar” → esta viejo, viene a robar —> es un buen suplente ----> creo que tiene que jugar de titular (estamos en esta etapa) —> (próximamente) GRACIAS MALEDIOS, TOMA LAS LLAVES DEL CLUB
Entre este y rojas? dame a aguirre.