Osmar Ferreyra

Jugó bien, mejoró a partir de que Lanzini comenzó a tomar más protagonismo. Ellos dos fueron los que más empujaron al equipo. Una lástima que Ramón no les haya dado esa idea desde el comienzo.

[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; malevo pide firma a gritos

Lo banco a Menseguez de UNA. Va a ser OTRO de los que va a cerrar ortos. Cada vez estoy más convencido.

Y me arriesgo al archivo, eh. :wink:

JAJAJAJAJAJAJA

Hola? Si…

Vengo a estrenar firma…

:lol:

Lo banque siempre, no me voy a bajar del barco después del partidazo que hizo hoy.

Telefono.

Acá están, estos son, los soldados de Ramón. ♪♫
[MENTION=38231]almucarp[/MENTION];

Firme.

Ponele un River 1 Liga de Loja 0 con gol del Rayo. Ahí sí que se matan todos. :lol:

Ahora todos bancas a Osmarcito :lol:

Perdon? Revisa mis mensajes en este th amigu.

Y yo lo banqué de entrada. No como a Menseguez, que confieso haber pecado y no haberlo bancado de entrada. Ahora lo banco a las piñas.

Eh pero no te sientas tocado, no lo dije por vos man

Jajaj grande Martin, apostando por los pibes del club :stuck_out_tongue: esperemos que nos sorprendan ambos

Me autocito, primer mensaje en este post:

En cambio, otros lo bancaron de entrada y después chillaron que era el mulo de Emiliano. :twisted:

Que venga ya mismo, además viene gratis, batía… y ahora putea a Ramón por traerlo y se queja de lo que gana. :lol:

PD.: Para que vean que no lo inventé, si hacen click en la flechita al lado del posteador, los lleva al mensaje original. :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 03:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:22 ----------

Y mi segundo mensaje fue:

Y…
Tu mensaje vino justo despues de uno mio donde te comentaba que el Malevo tenia firma recien sacadita del horno.

Todo bien igual.

Yo creo que hay que cagarlo bien a trompadas.

no me pareció mal la llegada de Ferreyra a mi, mas allá de que despues critiqué sus actuaciones, por lo menos es un jugador en actividad…

jaja cuándo empezamos a conformarnos con tan poco?

jajajaj… y si… fijate con lo de Menseguez sino… hay gente que bancó su llegada, oh mai got…