Jugó bien, mejoró a partir de que Lanzini comenzó a tomar más protagonismo. Ellos dos fueron los que más empujaron al equipo. Una lástima que Ramón no les haya dado esa idea desde el comienzo.
[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; malevo pide firma a gritos
Lo banco a Menseguez de UNA. Va a ser OTRO de los que va a cerrar ortos. Cada vez estoy más convencido.
Y me arriesgo al archivo, eh.
JAJAJAJAJAJAJA
Hola? Si…
Vengo a estrenar firma…
:lol:
Lo banque siempre, no me voy a bajar del barco después del partidazo que hizo hoy.
Telefono.
Acá están, estos son, los soldados de Ramón. ♪♫
[MENTION=38231]almucarp[/MENTION];
Firme.
Ponele un River 1 Liga de Loja 0 con gol del Rayo. Ahí sí que se matan todos. :lol:
Ahora todos bancas a Osmarcito :lol:
Perdon? Revisa mis mensajes en este th amigu.
Y yo lo banqué de entrada. No como a Menseguez, que confieso haber pecado y no haberlo bancado de entrada. Ahora lo banco a las piñas.
Eh pero no te sientas tocado, no lo dije por vos man
Jajaj grande Martin, apostando por los pibes del club esperemos que nos sorprendan ambos
Me autocito, primer mensaje en este post:
En cambio, otros lo bancaron de entrada y después chillaron que era el mulo de Emiliano. :twisted:
Que venga ya mismo, además viene gratis, batía… y ahora putea a Ramón por traerlo y se queja de lo que gana. :lol:
PD.: Para que vean que no lo inventé, si hacen click en la flechita al lado del posteador, los lleva al mensaje original. :twisted:
---------- Mensaje unificado a las 03:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:22 ----------
Y mi segundo mensaje fue:
Y…
Tu mensaje vino justo despues de uno mio donde te comentaba que el Malevo tenia firma recien sacadita del horno.
Todo bien igual.
Yo creo que hay que cagarlo bien a trompadas.
no me pareció mal la llegada de Ferreyra a mi, mas allá de que despues critiqué sus actuaciones, por lo menos es un jugador en actividad…
jaja cuándo empezamos a conformarnos con tan poco?
jajajaj… y si… fijate con lo de Menseguez sino… hay gente que bancó su llegada, oh mai got…