El gol, y alguna jugada aislada. Nada mas. Mejor de lo que venia siendo si, pero sigue siendo poco.
El gol y no mucho mas. Erro dos pases al final que pudieron haber sido gol si no eran tan muertos estos negros. Igual es mucho mas que Rojas
El gol y también se olvidan que ejecutó buenas pelotas paradas, salvo una en el 1er tiempo. Después fue intrascendente por momentos.
che si le pasas vos el trapo, que haces en un foro de river a las 11:29 pm y no estas concentrando para jugar con el barça ?
No se que hace en River.
Ahora me acorde del gol que se comió a los 10 minutos del segundo tiempo, tmb de asistencia de Manu (Con Teo otra vez adelantado)
Que hijo de puta, menos mal que luego tuvo una jugada identica para el gol
para mi hizo un aceptable primer tiempo, aunque interviniendo poco. En el segundo levantó hasta los últimos 10 o 15 minutos, que hizo todo mal.
Sino hacia el gol, hoy la calificacion era de un 1
Me van a putear todos, pero lo banco, no me pareció que haya jugado tan mal hoy, es un buen suplente.
(No niego que haya venido por ser amigo de Emi.)
yo no lo banco, pero para mi también está bien de suplente. La mayoría de los partidos en los que entró no desentonó (de titular sí). Y hoy sí, jugó bien.
Lo más indignante de hoy fue ese abrazo con Emiliano. Fue como decir “sí, vine porque soy amigo del hijo del entrenador, y???”
Atrás tuyo, me van a putear todos a mí. No es que no jugó tan mal hoy, fue una de las figuras. Y LO QUIERO DE TITULAR Y LO BANCO A MORIR, así de corta, más si la opción titular es Rojas.
Festejalo con Lanzini, no con el bobo de Emiliano.
:lol: :lol: :lol: esas conclusiones que sacaba
Para mi fue clarísimo. Una afrenta al hincha que lo miraba por televisión (?)
También podría haber sido “viste puto que puedo hasta hacer goles en River?? Y sólo tuve que pasarle un par de vidas en el Candy Crush a Emi”
(?)
Vos también sos tan mierda como ferreyra y emiliano? porque para defender a esta basura, tenes que ser tan mierda como el
---------- Mensaje unificado a las 05:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:57 ----------
Y las 4 pelotas que perdió en 7 minutos? y el primer tiempo? y esas 2 que tiró a la mierda antes del gol que hizo gracias a lanzini, y que lo hacía hasta el cuqui silvani en muletas?
Mierda, acá ven lo que quieren nomas
Sí, tenés razón, yo veo lo que quiero nomás. Yo veo solamente A RIVER. Y NADA MÁS.
Vos evidentemente, ves otras cosas.
Ah, y postdata, te sale infracción. Bajá un cambio, nadie te falta el respeto a vos, respetá a los demás.
No, vos evidentemente viste otra cosa, porque negas todo lo que te remarqué.
Y no le falté el respeto a nadie, a veces hay que decir las cosas como son
No, no le faltaste el respeto a nadie. No, para nada.
No, ya te lo expliqué por mensaje.