Osmar Ferreyra

La hija de este sorete ya se porq perdio un ojo , debe ser porq para que se entretenga la ponian a ver los partidos del padre afeminado hijo de mil puta que le toco !!
Ferreyra la concha de tu madre, encima te dicen malevo y sos un putazo maricon arrugador y cagon de aquellos.

Un VCD del año 2003 en la Play 3 corre más rápido que este mamerto… Inservible, mejor palabra no hay que lo describa.

Que jugador.

Bien vos, bien vos.

Que ojo Emiliano.

Infalible :mrgreen:

Male carajo. :smiley:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

jugó bien

fue de lo mejor, aunque erro dos pases al final

Entiende poco este muchacho.

Hoy fue de lo mejor.

Adivinen que hizo después del gol…
Si, todo mal, es mas en 7 minutos se mandó 4 cagadas que no terminaron en gol porque son horribles los ecuatorianos esos.
Y acá algunos putos amigos de emiliano se creen que jugó bien.

Me cerró el orto con el gol

Luego termino el partido haciendo minimo 4 cagadas

Pero decime si no le pasa el trapo a Rojas? Le da mil vueltas

Antes del gol fue una mierda, y después también. Fue un gol de mierda que lo hacía yo, y lo hizo por lanzini. Así que no me jodan

---------- Mensaje unificado a las 02:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:28 ----------

A rojas le paso yo el trapo

No te banco muerto hijo de puta. A Lanzini lo tenés que abrazar en vez de a emiliano, sino era por el eras lo peor de la cancha con ponzio

Lo unico positivo fue el gol y que vi que se entendio bien con Lanzini, nada mas. Perdio pelotas al mejor estilo ponzio. Mucha paja hay en este plantel.

No jugó mal para mi, a lo que venía siendo,fue un aceptable partido el de Ferreyra.

El gol y gracias por venir.

Mal, muy bien 25 minutos, mal