Que Malevo choto este.
esta de vuelta este maleta ferreyra, ni un centro del piso puede levantar :roll:
gran incorporacion de emiliano
no entiendo el ingreso todos los partidos del puto este…
encima lo mustran en la TV con el micro sobre la ventana jugando al tetris…la concha de tu madre
Exacto, tipo: el equipo esta jugando mal, necesito mas amigos de emiliano .
Yo no entiendo las puteadas, entro después a los 34 minutos, que solución quieren? un lateral no te gana el partido en 10 minutos. Y Vangioni en esa cancha mojada junto a su amarilla era muy arriesgado tenerlo.
Al menos pateo un tiro libre desde casi la mitad del medio campo hasta la zona donde estaba el arco.
Se quejan de cualquier cosa, quieren que en los 10 minutos que jugó como lateral sea Roberto Carlos ?
debe ser eliminado…
Nunca tuvo fundamento solido su llegada a River, ya que venia de ser suplente de lo mal que jugaba en un equipo que perdió la categoría, no hay NINGUNA duda que llego a River porque es amigo de la casa, saben a que casa me refiero, no a la de River claro esta, de la misma manera que llego Menseguez, entiendo que la excusa “vienen porque no hay nada” puede ser valida, realmente NO HAY NADA, el tema es que estos tampoco suman, seguimos teniendo NADA.
vino para chorear un sueldito…el proximo presidente tiene que meterse en el vestuario y romperle los dientes y ojo que salga el noviecito a bancarlo…
fabro otro y el uruguayo mora ya hace 6 mese loco!!!6 meses y va camino al año de choreo…mal desde todo punto de vista, es una falta de respeto a la camiseta…cobran y estan todos reventados !!!
A mi me importa un pito la hinchada ,y toda la mierda esa,pero no jodan con la camiseta!!!respeten a river …un club grande no puede contratar un tipo como este
Queremos que se vaya
Ni aunque haga 2 goles por partido lo van a dejar de putear, para mi, desde su vuelta aporto cosas interesantes.
A mí me gustaba Ferreyra por su pegada, era uno de los mejores ejecutantes de pelotas paradas del país. Pero no lo vi tirar un centro bien desde que llegó al club.
Intrascendente su andar en la cancha, es NI. No le ví hacer nada todavía… Lo único que se me viene a la mente es esa que le quedó contra Casla creo, mano a mano que no fue gol de pedo.
Tengo miedo de su presencia hoy, me acostumbre demasiado a Piri
Hoy moja.
Vangioni no viene jugando bien últimamente. No desentona, pero está lejos de su mejor nivel.
---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------
Ojalá. Tal vez le falte confianza.
Si se va a mojar, porque esta lloviendo. Este chabon no te transmite una mierda, esta cagado contra liga de soja. Eso demuestra que no sirve para nada.
No defendio, no presiono, no jugó
Ojalá que todos los que lo bancan, vengan y me tiren la goma
…