Osmar Ferreyra

El mejorcito de independiente? Guarda che, misión imposible. Y no terminó siendo el mas puteado de todos, porque estaban farias y leguizamon delante de el. Así que gallego pidió a los 4 vientos que no se lo llevaran? Es el mismo gallego que dijo que si ellos ponian a palermo el ponía al Enzo? El mismo que dijo vos te pensas que el rolfi va a venir a pelear el descenso? Es ese mismo gallego?

Gracias Malevo, solo eso.

Primer grave error de Ramon.
No se que motivo tuvo para traer a este tipo, su nivel en Independiente era asqueroso, en River iba a mostrar aun menos. Lo que mostro hasta ahora, es su nivel, no va a mostrar mas que eso. No creo que Ramon lo haga rendir mas, inentendible la decision de Ramon al traer a esta basura cuando Rojas sin ser mucho, es mas que este tipo.

Burro.

Gracias de qué ?

No vos no entendes, mati también es amigo de emiliano.

Yo si soy vangioni y me queman en otro puesto, para que juegue el muerto este, me voy a la mierda

???

Los huevos que puso este chabón hoy, no los puso nadie.

Así es verdad, yo lo vi así medio agachado haciendo fuerza…

a bue, q facil es la vida del jugador de futbol la concha del mono

Pobre pibe

Fue un 5 hoy , no jugo ni mal ni bien.

Coincido, jugó para el orto directamente

Si alguno le dice gracias o destaca los huevos que puso, supongo que lo están boludeando. Totalmente intrascendente, tan fresco como Rojas.

Me importa poco lo que me digan, con la calentura que tengo por el partido no me voy a poner a discutir con ustedes, pero al unico que vi con ganas en el partido de hoy fueron Balanta, el Malevo y el cholo.

Haces bien, con la huevada que dijiste no podes discutir con nadie

Hoy no lo voy a matar, no jugo horrible

Pero no lo quiero en el equipo, molesta a Vangioni

mati te olvidaste de abrir los ojos

no me gusta.