Basta de este hijo de puta
sorete,tranfuga, puto…!!! basta de hijos de puta como este…lhace todo liviano cuidandose de no lastimarse la rodillita y que no se le rompan los tacos altos
Basta del novio de emiliano…basta de emiliano…!!
Jugó un aceptable PT.
Para el ST lo sacaron? No se lo vió mas.
No lo banco ni poquito che, para mi rojas le pasa el trapo mira lo que dijo, mas que todo por que rojas se entiende algo mas con vangioni por que ferreyra no le devolves una y lo vive tapando en resúmen es alto falopa que haces estorbo.
Flor de paquete trajimos.
:lol:
Ferreyra es más completo, porque además de ser oriundo de Siberia como Rojas, tiene un termo en la cabeza.
Putean por putear, hoy no jugo mal, igual a mi me gustaria que juegue Kranevitter de titular para dejarle espacio a Vangioni por la punta.
Me gustó su primera media hora, luego se desinfló
Y una parrila en la espalda…no se daba vuelta ni con un chumbo en la cabeza el hijo de puta
Se coje a tu novia o algo? por que entiendo que haya jugado mal el segundo tiempo, pero lo puteas como si fuera el mismisimo Passarella?
No, es que vos halagas por halagar, si sabes que fue un desastre
---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------
Lo putea porque es un muerto, siempre fue así la cosa, a los muertos se los putea
Intentó.
A Ledesma tambien lo puteaban hace 6 meses. Le pedian que se vaya a jugar al senior.
ah…perdona…!!! no quise herir tus sentimientos !!!
Ferreyra es un desastre…no marca,jamas pisa el area…Es abelairas…Es un hijo de puta
Desastre fue lo de Mercado. Seamos serios. Ferreyra liga por eso del amiguismo con Emiliano, que no digo que sea mentira, pero ya es saña, como si fuese Funes Corky y sus 5 años mandando pelotas a la facultad de arquitectura
Pero ledesma se le decía eso porque estaba mal, pero hace mucho era buen jugador. ferreyra nunca fue buen jugador, tuvo 6 meses buenos en san lorenzo y nada mas
---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------
De verdad no viste que no se podía dar vuelta, y tiró un solo centro en todo el partido?
NO jugo mal, es mi opinion, tampoco jugo bien, fue aceptable, nada mas.
Tampoco dije que el partido fue bueno. Jugo mal. Fantasmeo total en el segundo tiempo y algo en el primero. Pero ya liquidarlo y que sea mi chivo expiatorio (y eso que estoy en busqueda de uno :lol:) es demasiado
6 meses nada mas? te quedaste corto. En Independiente, salvo los ultimos 6 meses que jugo horrible, era de lo mejorcito, El tolo gallego pedia a los 4 vientos que no se lo lleven.