primer partido y rendimiento paupérrimo del amiguito de Emiliano.
con un PUTO como este que anda cuidandose romperse los tacos ,no hace nada ni trabar una pelota como hombre para decir “estoy en el campo de juego” …con un putazo como este jamas podes pelear nada…
es un exponente al cubo de un producto de la corrupcion del futbol este ser…asco da.
Por qué le sacó el puesto a Rojas? si venía jugando bien…
Por que es fachero (?)
[quote=“GraciasRiver, post:515, topic:104387”]
http://www.bolavip.com/wp-content/uploads/2013/04/foto-emiliano.jp
[/QUOTE]son los manejos que tiene un club ni de la D …creo que esto de enganchar amigo y famileres no se da ni en braun de adrogue…
Asco.
PREFIERO A ROJAS.
se merece mayusculas por que no me banco a este falopa, por todo lo que significa como llego y toda esa novela tipo mexicana, Rojas se entiende mucho más con vangioni que el malevo que ya no esta para hacer la banda, y tapa a vangioni siempre, morite hijo de puta.
Me da bronca por Ramón. Pensé que era un tipo con personalidad. Parece que el pase se lo dictó Emiliano.
VOLVE MAESTRICO
Jugo para un 5, sólo tapa a vamgioni
Es el primer partido, no sean impacientes botones.
Juega como nena, la verdad. Bah, las minas que juegan al fútbol tienen más huevos. Le falta carácter, y demás está decir que le tira todas las pelotas al arquero.
Cuakl es la virtud de este tipo para con el equipo? la verdad que no la encuentro.
Pelota q recibe, pelota q devuelve para atrás, o bochazo al área. Ni un puto desborde mete, ni gana un manoamano. Y su presencia minimiza a Vangioni, q era figura repetida
Falla total de Ramón. Había que buscar un 3, no hacía falta Ferreyra.
El Malevo es de la escudería de Hernan Castellanos?
Alguien que confirme o rectifique esto por favor.
Lo saque de aca
Breve resumen de la Reunion de CD del dia de ayer:
Quizas no sea muy prolija y completa la info pero al no poder ir a la reunion (gracias a Dap) comparto la info que tengo: * los vocales de la oposicion rechazaron el presupuesto; * para q les cierren los numeros tiene q vender x + de 8 millones de Euros en 25 dias (antes q cierre el libro de pases europeo); * hubo cierto sinceramiento respecto a lo q vienen haciendo. Presupuestan ingresos x River Campeon del Torneo, 1 fecha de la Sudamericana y 3 fechas de la Libertadores; * Presupuestan mayor recaudacion de local sin visitantes (xq venderian mas localidades p no socios); * de Multiled ni noticias; * Plantearon q todas las incorporaciones fueron hechas con recursos genuinos del Club; * Fabbro aun no firmo contrato asi q no sabemos las condiciones economicas pero viene x 1 año a prestamo con opcion de 2.500 millones de dolares; * El Malevo vino libre x 2 años con un contrato de 1.690 millones de pesos el 1er año + bono x jugar 15 partidos de 311 mil pesos y 1.760 millones de pesos el 2do año y un bono de 360 mil pesos x 15 partidos; * Trataron el prestamo de Cirigliano con opcion x el 60% 2.500 millones de dolares al 30/6/14 e igual cifra al 30/6/2015, el de G. Pirez por 100 mil euros tmb con opcion; * Jorge Sonzogni se manifesto en contra al Paddock Club xq no se respeto el Estatuto en el sentido q adjudicaron sin licitacion previa. Igual x falta de exhibicion de contrato paso a la proxima reunion. Perdon si no se entiende pero al menos trate de informar lo q me entere!
---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------
patea bien los tiros libres y es amigo de Emiliano (?)
Me suena a terrible humo lo del sueldo, cobra el triple que lo que cobraban el Chori y Cave, con ese sueldo o es el mejor pago o esta entre los 3 mejores pagos. No se me ocurre otro salvo Teo que cobre mas si el cobra eso.
- No me parece que deba ser titular.
- Tiene que entrar los 15’ últimos a patear algún tiro libre.
- De ser cierto el salario que cobra, tiene que meter 6 goles mínimo y echar 7 centros-gol.
- Falopa puto.