mmm no me parece desastroso tampoco . puede aportar al equipo . obvio no hay que esperar mucho del malevo tampoco
Paciencia… Ya se va a ver un mejor jugador que sea el apoyo de Vangioni. Demosle un poco de crédito; viene de Indesingente
Nada de Fabbro o Lanzini, TODOS los tiros libres los patea este por mas que le quede para la derecha y desde la luna.
A mi gusto Fabbro le pega mejor.
Suplente. Salvando las distancias, sería como un 13CGUET del mediocampo
Es un calco de Rojas por lo que vi
Vos estas hablando de centros yo de tiros al arco.
Para mí Fabbro le pega con más potencia, levanta mejor la pelota, y Ferreyra tiene más precisión. De cualquier manera uno es diestro y el otro zurdo así que si juegan juntos van a alternarse en las pelotas paradas.
Que ternura la de Ferreyra por dios…
es un putazo barbaro…
No solo es un medipelo,es un LADRON…!!!
No entiendo qué hace en el 11 titular.
Prefiero a rojas mira lo que dijo. jugando por la izquierda que a el malevo pero buee ya veremos que onda mañana
Un jugador tibio,tuvo un torneo bueno,ojala rinda mejor q nunca y me haga cambiar de opinion,actualmente pienso q su excelente pegada puede usarla para q bottinello levante vuelo de una patada, en el banco de los suplentes.
para mi puede ser un buen 2da guitarra. No es de esos jugadores que te ganan un partido ó son figuras, pero puede aportar lo suyo desde la pegada. No lo veo tan malo como todos dicen, en Independiente fracasaron y dieron asco TODOS.
Con la actitud de este chabo no le empatamos ni a Sacachispas. Que frio mama!
Ponzio reloaded.
Sea como sea, no tiene que ser titular. Está para que entre los últimos 15’ a patear un tiro libre.
Malo y muy amargo. Ni un partido más le doy.
En River podrían entrenar penales y tiros libres, ¿no? basta con el gym, hagan algo de fútbol, basuras.
Muy mal partido de este muchacho, quien le dijo que podia jugar al futbol? prefiero a rojas mil veces, y eso que el otro es un iceberg