Viste el primer gol?
Aparte, se prendió a jugar por la izquierda, con Rojas y con Martínez. A mí me gustó lo que hizo.
Era obvio que ayer a River no lo iban a atacar. El tipo se la pasó adelante de la raya de mitad de cancha. Para mí cumplió.
Si, lo hizo Mercado después de un buen tiro pateado por Ferreyra… vamos… después no hizo mucho
Ferreyra me gusta mucho más que Rojas en ese lugar de doble 5 de juego.
Yo lo puteo por ser un bostero del orto, que se se cago de risa cuando ¨■■■■■¨ estaba en la BN. Vos no? ok …
es horrible estejugador…lo unico que hace es chorear con el tiro libre.
No se porque a los refuerzos/jugadores de Ramao tardo mas en liquidarlos. Mirenlo a Solari sino. A ami me tiene que demostrar para ver que hago con el todavia, que dicho sea de paso, da la sensacion de que le voy a pegar feo a este, pero al menos tiene mas movilidad y capacidad de tirar centros que Rojas
No me esta gustando nada lo del Malevo…
Tiene changui de mi parte todavia igual. Estos partiditos no son mucho parametro.
No me gusta una mierda Ferreyra.
Y para los giles que salten, no es solo por el partido de hoy, nunca me gustó, espero que me cierre el orto.
buena sociedad con Vangioni cuando entró.
Con Vangioni se asoció bien, ojalá sea una constante y no casualidad.
“Este pecho erra”, DAF86 a GALE RIVER cuando Ferreyra se prestaba a ejecutar la pena máxima.
Un desastre…
Se asocio bien con Vangioni cuando teniamos la linea de 4.
No me gusta hasta ahora
LINEA DE 4 Y UN SOLO 5
Todo indica que es el nuevo Abelairas
Espero que me cierre el orto
Sigue en la misma sintonía.
Para mí su mayor aporte sería de doble cinco para ayudarlo a Vangioni por izquierda, así no queda solo y se vuelve todo muy previsible. Pero creo que no nos conviene esperar demasiado de él.
no me gusto lo de hoy ,erro el penal , pero lo patio bien se tiro muy bien saja, pero en independiente tuvo una temporada horrible , espero que mejore