Tiene un freezer en el pecho este pibe !!!
El unico credito que le doy es que el pelado le cambie el chip y logre algo…pero creo que va a tener que luchar bastante.
Muuuuuy flojito.
Tiene un freezer en el pecho este pibe !!!
El unico credito que le doy es que el pelado le cambie el chip y logre algo…pero creo que va a tener que luchar bastante.
Muuuuuy flojito.
No se a cual prefiero, si a este o a Rojas
o Abelairas…encuentre las diferencias si puede…
En un partido en el que los pibes se destacan , el malevo saco todo su poder freezerico de su pecho, alto muerto hasta ahora pero aaalto.
Este si que no me gusta… por el bien de River espero que mejore.
OJO que el malevo revisa el foro ehh
Ojalá que revise el foro, y lea mis comentarios.
No lo vi al partido, hizo algo?
Le tengo toda la confianza al Malevo. Mas que a Carbonero.
---------- Mensaje unificado a las 02:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------
Un tiro libre exquisito que termino en gol de Mercado, un par de centros buenos y se comio un caño terrible jaja.
De apoco le estoy empezando a tener más confianza
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No pude ver el partido, pero supongo que del que nada se esperaba, nada hizo.
Vi solo el primer tiempo del partido y me parecio correcto lo del malevo. Igual no lo puedo calificar porque me falto ver su ST
Ah esta altura ¿?
Miralo a Ledesma.
Ledesma siempre fue bueno, sólo estaba jugando mal, tal vez porq no tenia continuidad ni la confianza de Almeyda.
Ferreyra siempre fue pecho frío y medio pelo. Coincido con Nico.
Es ve rdad loco o se olvidan que Ledesma ya había salido campeón en River siendo titular???qué fácil se olvidan algunos.
[quote=“Mirko, post:423, topic:104387”]
o Abelairas…encuentre las diferencias si puede…
[/QUOTE] o sambueza
Y se la largo la idea de putear por putear … en el foro a este muchacho lo van a matar aunque no juegue mal …
Aunque si ramao lo vuelve a poner de 3 va ser justificado, ayer fue un desastre marcando, aunque pasando mitad de cancha cumplio.
Jugó bien ayer.
Que? :lol:
No hizo una ferreyra ayer
Vos no puteaste a Fabbro por que si no? Jaja medio contradictorio lo tuyo.