No es por este partido, es por su carrera, sobre todo en los últimos años
:lol: Me hiciste acordar a un amigo.
Es mejor argumento que decir que es malo porque descendio con Independiente.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
A mí me gustaría que se tirara un poquito más al costado todavía. Lo suficiente como para salir de los límites de la cancha (?)
Hablando en serio, no se lo puede juzgar por un solo partido. Habrá que ver como se desenvuelve con el correr de los partidos.
tiene un look muy parecido a muller bueee pero lastima que ni en 10 vidas jugara ni al 2 porciento de lo que juega el aleman jaja …
Te di un montón de argumentos que descendió en independiente siendo de los 3 mas puteados, que lo echaron de todos lados donde estuvo y encima de lugares como ucrania, rusia, holanda, y tu único argumento es lo que pasó con el lobo ledesma.
Sos patético nene
Está claro que si Ferreyra juega así todos los partidos es para matarlo, pero…todavía sirve, todavía sirve.
Lo mejor de Ferreyra es su pegada en pelotas detenidas, ese siempre fue su aspecto distintivo. Por lo demás es un volante correcto, no espero mucho más de él.
Yo le doy credito. No se por que,pero creo que va a andar.
Igual supongo que los tiros libres son de Fabbro, y los indirectos de Teo.
Fabbro es diestro y Ferreyra es zurdo, seguramente va a patear el mejor perfilado, si juegan juntos.
Maleeevo, maleeevo (?)
Confíen en el pelado, otarios…
Voy a esperar mínimo verlo 4 partidos para criticarlo.
Osino… me parece muy pronto. Por ahora le tengo algo de fe.
Todos tenemos uno…
O mas de uno.
“…asi todo putito deprimido”, me viene su imagen y me entro a cagar de risa. :lol:
Es que posta cuando lo escribi estaba describiendo en mi mente a un putito de mierda que tengo de amigo que siempre hace eso… Cuando armamos desparejos los equipos y nos sacan 6/7 goles de ventaja ya se apachucha todo y encoje los hombros. Deja de correr, hace mal los pases, no marca, nada.
LO ODIO.
Y al Malevo lo veo asi… Espero que me demuestre lo contrario. Pero no lo veo, por ejemplo, levantando un clasico estando abajo en el marcador ni en pedo…
Y con levantar no me refiero a que EL especificamente lo de vuelta eh. Ni a hacer un gol. Me refieron a lo animico y la participacion en el juego.
Malevo >>>>>>>>>>>>>> Rojas
Siento exactamente lo mismo cuando lo veo
Va a meter 3 goles de tiro libre este torneo #MauroSabe #MauroMarcaElCamino