Me preocupa que se puede convertir en un potencial ponzio, ojala este equivocado… bahh estoy equivocado como fonzo pocos.
Es igual al marica de Tan Biónica este… Y con los pies es horrible, vino de paseo nomás.
8|:lol:
El nuevo Rojas?
jaja a mí también me gustó la comparación con el de tan bionica
Este si que regalado es caro…:roll:
Tranqui, ya se viene lo peor para hacerse malasangre enserio.
La concha bien de tu madre, Ferreyra puto maricon de mierda!!
Perdon Rojas!
el chabón este es Ponzio no lo puedo creer, los mismos movimientos, el mismo porte, los mismos pases intrascendentes!!! Espero que por lo menos marque la diferencia con la pelota parada.
la concha de tu madre maurito
Jugó bien.
Le hizo un homenaje a ponzio los primeros 60 minutos. Paso completamente desapersivido, al mejor estilo paniagua.
Igualmente, cuando se tiro al costado, me gusto. Se asocio por izquierda y genero interesantes jugadas llegando al fondo. Jugando en el medio le pongo 2 o 3, y jugando por afuera le pongo un 5 o 6.
Horrible lo del Malevo hoy
Intrascendente como Rojas
Pitu Gerrard II
No se que flasheo ramon poniéndolo de doble 5.
ya lo dije de entrada…hay que prenderlo fuego al chorro este.Encima puto que saca la patita ,ni traba una pelota…PUTO…!!! Juga como hombre por lo menos hijo de puta
Tibio tirando a fresco.
Enviado desde mi GT-I9500
Yo lo banco. A Ledesma lo querian retirar hace 1 año y hoy es uno de los mejores que tenemos. Vangioni era mirado de reojo, casi con rechazo y tambien es uno de los mejores que tenemos. Ramon lo hizo !
Ese no puede ser tu único argumento
Tengo parte del pase del Malevo …
No, de enserio. Esperen a verlo jugar 5 partidos para dar una opinion. Denle derecho a replica para ver su rendimiento. Si van a hacer un juicio sobre su rendimiento por un solo partido la estan pifiando.
Se parece al tipico jugador putito ese que cuando estas jugando futbol 5 con los pibes y el rival te saca mas de 6 goles de ventaja ya juegan sin ganas, dejan de jugar, asi todo putito deprimido…