Osmar Ferreyra

Para mi va a andar bien , le tengo fé

ok :lol:

en serio lo veo muy falopa espero equivocarme.

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 08:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:24 ----------

Osea, yo lo veo por el lado de el personal.
Quiero creer que para el tipo esta es LA REVANCHA DE SU VIDA.
Y asi deberia tomarsela.
Un pibe que hizo inferiores en el club, que llego a primera y lo vendieron a los 15 partidos.
Que vuelve despues de haber jugado en otros dos clubes grandes de argentina. Habiendo salido campeon en uno. Habiendose ido al descenso en el otro.
La edad…

O sea, tiene todo el camino alisado para que dependa de el. Si se pone las pilas, puede llegar a tener su mejor etapa como jugador aca, ahora. Si sigue con esa pachorrita tipica mia cuando voy a un laburo que no me gusta… la veo dificil.

resignó jugar en la B…

:lol:

De cara es igual a ponzio. Alguno que le ponga pelito largo con la compu y son la misma persona.

1. El malevo NO ESTÁ ROTO. La primera prueba de lo que digo es que está entrenando a la par del plantel. La otra prueba es que jugó 32 sobre 38 partidos la última temporada, y 33 sobre 38 la anterior en Independiente.
  2. El malevo NO ESTÁ VIEJO. Está demacrado de aspecto, indudablemente :mrgreen:pero tiene 30 años solamente.
  3. El malevo NO ES FALOPA. Si River lo vendió por varios millones de dólares con sólo 11 partidos en primera (y ya 2 goles), no quiere decir que estuvo 15 minutos en el club. En San Lorenzo se consolidó, en Ucrania lo mismo y en el Rojo lo mismo (en todos jugó 60 u pico de partidos segun wilipedia. No será crack, claro está, pero llegó a River a los 12 años, es del riñón, sabe lo que es River y juega en una posición donde no sobran, y como si fuera poco si bien su fuerte no es la velocidad, cuando llega al fondo tiene un guante para tirar el centro Creo que puede ser un gran complemento de Vangioni por la izquierda ya que, creo, se complementan con en defectos y virtudes. Hace un año River encaraba el semestre con Arano-Rojas…sin dudas que esto es ampliamente mejorado por un Vangioni-Ferreyra.
  4. El malevo NO ES AMIGO DE EMILIANO. Naaaaaa (el tipo desmiente todo jaja), lo digo en joda, en realidad no se ni me importa, pero no salió de un repollo este…salió de River y se fue por millones no por la puerta de atrás, los que creen que viene por ser amigo de Emiliano (lo escribo y no puedo comprender como alguien realmente plantea esto en estos términos), que me digan que jugador, en condición de libre, traían en lugar de Ferreyra, o como pensaban arreglarse para el volante por izquierda o el lateral en caso de poner ahí a Vangioni.

Bienvenido Malevo. Ojalá que esta vuelta sea la que soñaste. 8 años en el club desde purrete. Seamos respetuosos.

Saludos Millonarios, Maxx

---------- Mensaje unificado a las 02:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:10 ----------

O es una frase para no quedarse callado simplemente, o el malevo optó entre River y alguna oferta en dólares de algún paraíso fiscal. O Ramón nos quiere hacer creer eso para acercarlo a la gente. Y de paso le pega al marido de la llegua que se llevó el cornudo de Simeone. Con amor, Maxx

No tengo nada en contra del malevo. No me parece un jugador extraordinario ni mucho menos, pero servirá, supongo. Pasa que uno al estar esperando refuerzos de jerarquía que nunca llegan, empieza a desvalorizar más de la cuenta al jugador que se trae. Es un jugador que Ramón conoce, como el lobo Ledesma que a pesar de los años ha demostrado que calidad no le falta, y había muchos que no daban un mango por él, y ahora nos damos cuenta que sin él en el medio campo la hubiésemos pasado muy mal (peor en algunos partidos). Digo, ‘recuperó’ al lobo, ¿por qué no puede hacerlo con Ferreyra? y en este caso de la ‘magia de Ramón’ no se aplica a Acevedo porque claramente es muy malo. En fin, ojalá rinda y toda la suerte del mundo.

Para mí es recambio cantado de Vangioni o del cinco de turno que no sea el lobo. Pero le tengo un poco de confianza si pone las ganas de los partidos contra bosta (el 4-5 y el último, creo, que empatan, pero en el primer tiempo el rojo le pegó flojo baile y sobre todo gracias a él). Y su paso por San Lorenzo me pareció muy bueno. Ya veremos, tampoco me parece para alarmarse, es un tipo que viene a sumar y punto. Aparte por eso lado no tenemos a ningún pibe así que no podemos decir que está tapando a nadie.

:lol::lol:
Resignó jugar en la b, y ser puteado y amenazado fecha tras fecha.
Jodida elección la del Malevo, gracias por volver.:twisted:

también de que le tiren sillas

estoy segurisimo que ramon lo trajo para que sea titular ., para que juege de doble 5

Un medio pelo mas que en este fútbol de mierda rinde…

en una semana me llega una cisterna de YPF con 25000 litros de nafta para incinerarlo a osmar "curroendondejuego"ferreyra…

Ferreyra es mucho mejor que Rojas, a ese pecho no lo puedo ni ver

3 palabras de porque lo banco al malevo: LO TRAJO RAMON. LIsto chau

Buen primer tiempo eh, le tengo fe.

Hace frio en salta parece

:lol::lol:

Empezo con el pie izquierdo…

No desontono, lo cual en este River no es poca cosa.