Osmar Ferreyra

Dijeron 10 por campeonato local y 5 internacionales.

Ya se habrá mandando escapadas por la noche porteña con su amigote Emiliano?

Me extraña, Maxi. “Malevo” Ferreyra…apodo de malote. Seguro rinde. (?)

A esta basura le doy dos partidos y si no rinde a un nivel aceptable al tercero lo voy a recontra mil putear al ladron amargo descendido este!!
Y si no que se vaya a EEUU y se dedique al futbol americano como pateador

Le tengo fé al malevo. A esperar rendimientos, y veremos.

Que se peine como un hombre y después entre a la cancha el pajero este…

Yo no confio nada en este tipo, en nada, me parece un terrible tomuer

Y pero con el diario del lunes nadie se equivoca tampoco, yo igualmente dije que si puede recuperar el nivel sirve, igual esta LEJISIMO de se un refuerzo de calidad, o de los que te cambian la ecuación, ni rindiendo bien entra en esa categoría.
Como se hablo de refuerzos SUPER competitivo, el DT de River dije eso, por ahora NINGUNO salvo Teo y hasta ahi nomas, es un SUPER refuerzo.

A lo que me refiero es que yo no quería que venga, pero como ya Ramón me cerró la boca con Vangioni por ejemplo, voy a esperar a ver cómo juega antes de putearlo, le voy a dar la chance.

banco a Ferrerya, pero Vangioni es un jugador que estaba afianzado en ñuls, era titular, venía jugando y con buen nivel… eso no significaba que iba a rendir en River si o si, es relativo eso, pero me parece que lo del malevo es distinto: su presente es bastante incierto ya que no venía jugando en un equipo que se fue al descenso… no veo casos comparables

Para mi el Malevo es recontra falopa, sólo te puede jugar en dos posiciones de 3 (donde le falta muchísima marca) o de carrilero izquierdo (donde para mi no tiene recorrido).
Respecto a la pegada quisiera que alguien tire la estadística de cuantos goles metió de tiro libre en su paso por Independiente.

Para mi por eso no es para esa posición. A mi humilde entender es doble 5. Tiene que jugar en el lugar de rojas. Pero de volante no le da el recorrido.
Tiene buen pase corto y largo. Es un jugador parecido a abelairas. Pero sin tanto frio.

Hizo 7 goles en Independiente. Sino me equivoco 3 de tiro libre, recuerdo uno a Bocaca, otro a Colón y San Lorenzo.

Rock & Closs ‏@RockandCloss 16s
Ramón: “Hay que agradecerle al Malevo sus ganas de venir, por todo lo que resignó. Hay mucha gente que no lo aprecia”

Ferreyra me parece un muerto pero dentro de todo le tengo un poco de fe porque imagino que él quiere jugar en River.

yo lo banco al malevo, en su momento me gustaba como jugaba. Igual es verdad que era suplente en un equipo que descendió.

Habrá que esperar, a priori no lo voy a putear si todavía no jugó me parece una estupidez eso porque su forma de jugar no es la de un muerto, digamos no es que trajeron a Vildozo, osea puede llegar a rendir como no, para este vamos a tener que ver el diario del lunes.

rompela osmar si ramoncito te apoya yo tambien te apoyo aunque seas un tipo limitado

cada vez que veo a este tipo malevo viejeira tengo mucho temor…este tipo es terrible falopa.

tiene los cartuchos re quemados…

Que resignó? si estaba libre y encima era suplente en un equipo que se fue a la B.

Juro que pasa lo que pasó con Ledesma y te lo recuerdo con titulares tamaño catástrofe, eh. :mrgreen: