Osmar Ferreyra

mandenlo a ex river…

Jugador Fracasado,puto,sapito ,mala leche y abonado a ganar guita en pases con tongo atras…ojo que nos va a terminar garcando con una inhibicion como hizo a san lorenzo que lo saco de una prision en siberia.

Ideas River ‏@IdeasRiver 2min

Ferreyra: “Siento orgullo, placer y felicidad enorme, vuelvo a River para dar lo mejor de mí”

Para TVR

---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------

Para TVR

Se siente en las tribunas " MALEEEEEEEEEEEEVO MALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEVO "

Tampoco se pongan locos, vino a pelear el puesto con Vangioni que es el titular. Si van a defenestrarlo porque se fue a la b con el rojo, no tiene nada que ver con nosotros, acá puede rendir, más con el plus de que el dt lo conoce. Yo le pongo una fichita.

que onda el wachi este? la mueve?

Yo lo banco al Malevo. Espero que con Ramón rinda.

Yo lo banco.

Espero que juegue en la posición de Rojas, no creo que le de para otra cosa

hoy lo presentaron al malandra este…como se escapo como rata de avellaneda y de boedo…RATA!!!

Lo veo al Malevo con la camiseta de entrenamiento de River: Es Thomas Muller. :lol:

[quote=“El_Mencho1, post:332, topic:104387”]

Lo veo al Malevo con la camiseta de entrenamiento de River: Es Thomas Muller. :lol
[/QUOTE]si es Thomas muller despues del bombardeo de hamburgo…

Te tengo fe, no me falles la concha de tu hermana

yo le tengo fe , prefiero cerrar el orto . quizas sea un vangioni 2 , me acuerdo que aca lo mataban a vangioni igual que al malevo jaja ,

Y bueno.

Ahora si entonces.

Cuando yo escribi el mensaje no estaba aun.

cuántos partidos jugó en primera??? LLegó a los 8???

Jugó 15 partidos en River nada más.
Yo prefiero guardarme la opinión hasta que lo empiece a ver jugar en el campeonato, a ver si Ramao lo hace funcionar bien.

15 partidos jugó en River, y eso que debuto en el 2003 :lol:

Jugo muy poco Ferreyra… habrá que esperar

tantos??? para mí que jugó menos. Y de titular no debe llegar a los 6/7