A mi me cuesta creer en los “contextos” cuando unos es Crack, si sos crack no te influye eso sos crack mi viejo la diferencia la haces vos, la hizo si, pero le peso que le saquen a Ortega de al lado que descomprimia demasiado a Lamela, eso fue notorio cuando jugo despues con Totti, el problema fue dirigencial decir Lamela puede usar la 10 de River jugando asi, claro lo que no sabian era que fue todo gracias a Ortega, cuando lo rajaron al burro y le tiraron la 10 a Lamela y le dijeron toma pibe juga y salva a River, no pudo con la presion y eso a un crack no le influye, para mi TODAVIA no es un crack, es un gran complemento para acompañar a grandes figuras y grandes equipos que tienen proyecto para ser campeon y mira que no lo banco pero no puedo negar su presente ni su calidad, jamas lo negue solo que me dolio mucho lo de River.
Es el mejor porque le alcanzó con ser mejor que ponzio y cirigliano, es lo mismo que cuando estaba almeyda, era el mejor porque los otros eran ahumada, ballon y acevedo
---------- Mensaje unificado a las 03:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:46 ----------
Para mi tampoco es crack ni ahora ni nunca lo fue, es mas para mi jamás jugó bien 3 partidos seguidos en River, tampoco con ortega, ya que la última etapa de ortega en River fue lamentable…pero la diferencia es que lamela tenía 19 años, y este ferreyra tiene 30, y es de los mas puteados, cuando supuestamente tendría que haber sido de los que se ponían el equipo al hombro y no le quemaba la pelota en los pies
Que se gaste tiempo, energía y un sueldo en un juegador q al margen que viene de formar parte de un plantel que descendió y no sabés cómo va a rendir, NO ES PRIORIDAD. Ni él propiamente dicho, ni los puestos que cubre.
Si fuese el tercer o cuarto refuerzo para ser una alternativa a Vangioni, o a Rojas (que para Ramón es titular), bienvenido, pero que sea el único refuerzo a 3 dias de empezar la pretemporada…
Primero, disiento en que Rojas sea titular para Ramón. Lo fue en el campeonato pasado, pero no creo que esté del todo convencido. Vos estás juzgando con lo que sucedió en el campeonato pasado, es algo lógico lo que decís, pero no sé si en este campeonato la cosa va a ser así.
Después, que ese sea el primer refuerzo y único a tres días de empezar la pretemporada, no me parece que sea un error de Ramón Díaz ni de Ferreyra, en todo caso es la dirigencia.
Para seguir, no creo que se haya gastado ni tiempo ni energía en arreglar con el Malevo, eh. Si justamente arregló en dos minutos fue porque no fue algo difícil.
Y por terminar… tampoco coincido en “no sabés cómo va a rendir”. Ferreyra NO ESTABA RINDIENDO MAL en Independiente. Su último semestre quizás no fue muy bueno (como el de todo el equipo), pero en el anterior no te digo que tenía nivel superlativo pero sí que era titular indiscutido. Tampoco creo que sea un parámetro el descenso de Independiente… desde la fecha 7 del torneo pasado que los hinchas de Independiente venían llorando en las tribunas, no es algo que se haya definido como nos pasó a nosotros, sobre la hora y en una Promoción. Me refiero a que difícilmente este año hubiesen cambiado mucho las cosas, era algo que ya venía con sentencia firme en contra.
Mi pregunta es a quien hubieras traido Renzella, te lo pregunto no hostigandote sino como duda, hablemos de jugadores por izquierda que PODIAN venir, no un Pizarro.
La verdad que yo tampoco estoy muy contento pero que ibamos a hacer? seguir con Rojas? un pibe de inferiores? no gracias, si me decis un volante por izquierda que podian traer como recambio de Vangioni te doy toda la razon mas alla de que este en gran parte de acuerdo por vos, en lo unico que disiento es a quien se podia traer? te juro que no se me ocurre nadie.
Claro, bueno, es que vos siempre separás entre decisiones de Ramón y de la dirigencia. Yo hablo de errores de River todo. La culpa no importa de quién es porque quien lo sufre es River todo.
A nadie, en ese puesto a nadie, lo dejo a vangioni de titular, y un pibe que no se como se llama de suplente. Prefiero poner toda la vida de suplente a un pibe, y no a un fracasado de 30 años
No, yo no estoy diciendo que es el mejor 5 yo estoy diciendo que es uno de los dos mejores del plantel (asi lo demuestra el voto de los usuarios en esta pagina).
Uno de los dos mejores jugadores del equipo subcampeon era uno de los mas puteados en la B. Como se puede dar esto segun tu razonamiento?
---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------
Acordate que se van a jugar dos torneos. Este tipo vino libre y no hubo que pagar un peso, sirve para reforzar el equipo de cara a todos los partidos que vamos a tener que jugar. Muchos pasan esto por alto.
No todos los casos son iguales, una cosa es ledesma otra es ferreyra, que hasta lo puteaban en ucrania…
Encima con lo único que lo justificas es con lo de ledesma, y claro si algo coherente para defender a este falopa no podes decir
Te estoy dando un ejemplo concreto y conocido para nosotros que tira a la mierda tus fundamentos pedorros, tiene toda la coherencia del mundo contrastando con la ridiculez que decis.
“Lo putean en Independiente se fue a la B” Gran vision de futbol…
Fundamento pedorro, jaja que bobito, le estoy diciendo todo lo que fue la carrera del fracasado este, y parece que no se da cuenta…ni me gasto en discutir con vos, se ve que no te da la cabeza…chau, anda a idolatrar, a tu ídolo descendido
Según mauro pueden volver el tecla farias y el chapa zapata, total el lobo ledesma también tenía un bajo nivel
Por que asi es la vida, cruel (Ya es casi seguro que este viene a River y si no lo presentan es por que no quieren que un falopa quede com el primer refuerzo, cuestion de marketing (?))