Osmar Ferreyra

yo tampoco creo que lo ponga ahi…

Ya que estamos, de paso abri un tema en General que diga: “El forista millo carp se está moviendo a Sofia Zamolo…”

Ta’ luegito!

Y que tiene que ver? No descendió siendo de los mas puteados del equipo

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

El último gol de tiro libre de ferreyra, debe ser de la década pasada

No fue puteado porque directamente no jugaba. Vos no veias los partidos de Copa Argentina que le toco jugar? No era el mas puteado? Mira que quedo todo escrito aca eh, todos deciamos que era un viejo chorro y ex jugador que estaba siempre fuera de tiempo y mal fisicamente y eso jugabamos con equipos de la B nacional o B metro.

El malevo tuvo un mal semestre pero su anterior torneo fue muy bueno, en este muchos partidos ni los jugo. Despues que el equipo se vaya a la B o no hay que tomarlo con pinzas, un equipo desciende por 6 torneos no por 1 o 2, analizar su rendimiento tan vagamente como lo estas haciendo vos no tiene sentido. Por caso River se fue a la B y Lamela hoy es el crack del Calcio italiano.

ferreyra, no es crack del calcio italiano

Posta que no te entiendo, ¿cuál es el problema, amigo? Y hago extensivo a todos los que critican la contratación de Ferreyra.

O sea… viene libre (no es que se haya gastado guita que podría servir para otro refuerzo) y conoce el club. Supongamos que termina siendo todo lo malo que vos pronosticás, ¿cuál sería el drama? No juega y listo.

Si se hubiese pagado una fortuna por él como refuerzo, comprendo la molestia. Pero esta crítica posta que no la entiendo, me da curiosidad saber.

Abrazos, Martín.

Precisamente es lo ridiculo de analizar a un jugador por descender o no. Podes ser un crack mundial y aun asi haberte ido a la B. Son tus fundamentos…

Y no se, es de los mas puteados en un equipo que descendió, y encima vino porque es amigo del ayudante de campo…
Che affranchino y bou también conocen el club y vuelven gratis…no te gustaría que se queden?

Pero Ferreyra, a diferencia de Affranchino y Bou, SÍ RINDIÓ en River.

Si sos un crack mundial no vas a ser uno de los mas puteados al descender, al menos la gente te reconocería como el único o uno de los pocos rescatables dentro de los que descendieron…además si fuera joven bueno te lo puedo llegar a aceptar, pero no lo es

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

Como va a rendir alguien que solo jugó un puñado de partidos en 2 o 3 años?

En UN AÑO que jugó Ferreyra, jugó 16 partidos, metió 2 goles y lo vendieron en 5 palos verdes. :lol::lol::lol::lol::lol:

En un año hay 38 partidos (en esa época mas porque jugábamos libertadores y sudamericana) y jugó solo 11 y encima teniendo por delante al chapa zapata? Eso no es rendir

Edité, jugó 16 partidos. Jugó 5 por Copa. Y fue el año en que DEBUTÓ EN PRIMERA. :mrgreen:

Posta, no me parece válida tu crítica, con todo respeto.

Si yo a los 20 años soy suplente del chapa zapata, y a los 30 me voy a la B con un equipo que jamas había descendido y encima siendo uno de los mas puteados…me compro un caballo y me dedico al polo, y eso que no cuento que lo echaron de ucrania

No te parece válida mi crítica? Que lastima

A ver es dificil, necesitabamos un recambio para Vangioni y no se si era Ferreyra pero por izquierda no habia mucha alternativa, Rojas? algun pibe de inferiores? no gracias, a mi gusto no se me cae una idea para reforzar la banda izquierda, si me decis un nombre te banco, pero no veo otra opcion VIABLE para River.
Con respecto a lo del descenso del rojo te doy la razon, lo mismo con el principito de Lamela que aca le ponen corona y en ese equipo que descendio terminaron diciendo que no era el de los culpables cuando se olvidan que en LA CANCHA (no en un foro de 15 tipos) era resistido.

Si Ramon lo quiere, no hay mucho para discutir, creo yo…

lo estoy empezando a ver con mejores ojos

El Malevo siempre me dejó esa sensación que podría haber echo mas en River en su primera etapa, como que lo vendieron rápido, esperemos a ver que hace Ramón con él, recuperó a varios ex jugadores y les dio vida a un puñado de muertos.

En fin, alguna vez me gustaría que algún jugador le de plus valía a los planteos de Ramón y no al revés, eso significa que estamos hablando de un muy buen jugador.

Ramón, en vos confío.

---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

Lamela era resistido por muchos, cierto; pero tampoco podemos dejar de decir el grupo de perros que tenía a la vuelta, verdaderos muertos en vida, como tampoco podemos decir que hoy sería una verdadera joyita en el fútbol argentino.

Para mi era crack, es crack mejor dicho, lo fundió el contexto que dicho sea de paso, fue el peor de la historia.

Saludos.

PD: cuando digo crack me refiero a la actualidad, ni en pedo lo comparo con los monstruos que tuvo River en toda su historia.

Si viene libre es otra cosa. ja
Algún golcito importante de tiro libre va a meter. Uno contra la bosti, guarden este msj!!!

Te vuelvo a repetir entonces. Como es que Ledesma hoy es uno de los dos mejores jugadores de River cuando era uno de los dos mas puteados en la B nacional? La gente no lo reconocia?

---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

Es digna de alguien que hace tiempo no lo ve jugar. Decir que es el mas puteado en un equipo que se fue a la B es tener cero fundamentos para opinar tanto para bien o para mal pero en un plano futbolistico.