Osmar Ferreyra

---------- Mensaje unificado a las 02:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:35 ----------

En realidad, lo fui suponiendo con varios tweets, le pongo una imagen de uno de esos tweets, pero alguno tiene la info posta?, porque si la estoy pifiando pido disculpas

Vuelvo a entrar acá para bancar a full la llegada de Ferreyra. 'ta luego y je.

Abro el foro y veo este tema en “PLANTEL”, se me quieren empastillar las pelotas.

Abri el tema de Ferreyra y ya esta en Plantel, mañana armo uno de Messi

Lo de la hija del Malevo es verdad.
Ahora, eso es motivo suficiente como para que venga a River?
NI EN PEDO!

No se si ya lo dije en este tema.
Estoy un 95% en contra de esta contratacion.
El 5% restante es a favor, y es por el unico motivo de que Ferreyra es otro jugador fetiche de Ramon. Se hizo en el club, no triunfo, se fue. Salio campeon con San Lorenzo. Se fue a la B con el Rojo…
Creo que debe tener ganas de afianzarse en algun club, y que mejor que el club que lo formo y donde no pudo demostrar?
Que el tipo no es burro, nadie lo puede negar. Sabe, sabe con la pelota. Pero no se… Me parce un pecho frio y encima todo roto…

Veremos.

Miren que de ese malevo de San lorenzo que estan diciendo, pasaron como 6 años,que se yo, es un lindo tiempito.

//youtu.be/77rayHX4cAM

Ahora como le pega a la bocha es una delicia.

---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------

Miren que de ese malevo de San lorenzo que estan diciendo, pasaron como 6 años,que se yo, es un lindo tiempito.

//youtu.be/77rayHX4cAM

Ahora como le pega a la bocha es una delicia.

A mi me encanta por lo que fue, mas de la mano de Ramon. Pero realmente no me gusta por la actualidad que esta teniendo. Le voy a dar el beneficio de la duda a Ramon, que me tapo el ogt con Vangioni.

Ojalá que le vaya bien y si no, que se cueteé con un Panama hat frente a un móvil de Crónica.

no será la bruja Berti, pero confío en que va a rendir…

Hasta no verlo jugar no voy a decir nada. Ya con Ledesma me pasó que me cerró la boca. Espero que sea lo mismo. Y lo recontra veo a Ramón usando al malevo de doble 5. Y si lo prefiero al Malevo que a Rojas.

Para mi va a rendir bastante. Por como viene la mano veo a River defendiendo con 3, al termo de Carlos Sanchez como titular y Ferreyra de doble 5.

lo va a ponder de doble 5? mmm… ahi si que no me gusta nada…

Tiene caracteristicas parecidas a Rojas, para mi va a cumplir la misma funcion.

Qué te parece bien? Que lo traigan a River porque su hija tiene cáncer?? Yo no entiendo más nada…
Ok, son amigos, que lo apoye, esté con él, pero que venga a River por eso me parece una pelotudez.

sos un asco, vas a ser mi cirigliano, mi nemesis, mi tipo a insultar cotidianamente cuando todo vaya mal, hijo de la gran puta.

Ledesma era el quinto 5 de un equipo de la B y hoy es columna vertebral del equipo subcampeon del futbol argentino.

Yo al Malevo no lo hubiera traído en circunstancias normales. O sea, no lo hubiera ido a buscar… pero si llega libre bienvenido sea, en River rindió. El presente futbolístico que está teniendo es bastante bajo. Confío en que Ramón lo recupere y sino, tampoco va a haber sido un gasto enorme. En definitiva no trajimos al 10 de Cañuelas…

Ni siquiera empezo la pretemporada y ya estamos hablando de donde lo va a poner? :lol: Paciencia muchachos…

//youtu.be/_ihiF7RHRfw

//youtu.be/K_cChO-EREY

//youtu.be/zUINvhYwmaQ

“Omar”

SI recupera el nivel que mostró en CASLA en el 2007 o por lo menos el que mostro en Independinete el torneo anterior, no el ultimo que paso, y teniendo en cuenta que llego gratis me parece bien, pero claro son muchas incógnitas en principio, hay que esperar a ver que pasa, puede salir bueno como malo.

PD: Lo que si me gusta es que vamos a tener alguien en el equipo (en caso de que juegue) que puede hacerte goles de tiro libre, una variante que River no tiene hace tiempo.