---------- Mensaje unificado a las 02:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:35 ----------
En realidad, lo fui suponiendo con varios tweets, le pongo una imagen de uno de esos tweets, pero alguno tiene la info posta?, porque si la estoy pifiando pido disculpas
Lo de la hija del Malevo es verdad.
Ahora, eso es motivo suficiente como para que venga a River?
NI EN PEDO!
No se si ya lo dije en este tema.
Estoy un 95% en contra de esta contratacion.
El 5% restante es a favor, y es por el unico motivo de que Ferreyra es otro jugador fetiche de Ramon. Se hizo en el club, no triunfo, se fue. Salio campeon con San Lorenzo. Se fue a la B con el Rojo…
Creo que debe tener ganas de afianzarse en algun club, y que mejor que el club que lo formo y donde no pudo demostrar?
Que el tipo no es burro, nadie lo puede negar. Sabe, sabe con la pelota. Pero no se… Me parce un pecho frio y encima todo roto…
A mi me encanta por lo que fue, mas de la mano de Ramon. Pero realmente no me gusta por la actualidad que esta teniendo. Le voy a dar el beneficio de la duda a Ramon, que me tapo el ogt con Vangioni.
Hasta no verlo jugar no voy a decir nada. Ya con Ledesma me pasó que me cerró la boca. Espero que sea lo mismo. Y lo recontra veo a Ramón usando al malevo de doble 5. Y si lo prefiero al Malevo que a Rojas.
Qué te parece bien? Que lo traigan a River porque su hija tiene cáncer?? Yo no entiendo más nada…
Ok, son amigos, que lo apoye, esté con él, pero que venga a River por eso me parece una pelotudez.
Yo al Malevo no lo hubiera traído en circunstancias normales. O sea, no lo hubiera ido a buscar… pero si llega libre bienvenido sea, en River rindió. El presente futbolístico que está teniendo es bastante bajo. Confío en que Ramón lo recupere y sino, tampoco va a haber sido un gasto enorme. En definitiva no trajimos al 10 de Cañuelas…
SI recupera el nivel que mostró en CASLA en el 2007 o por lo menos el que mostro en Independinete el torneo anterior, no el ultimo que paso, y teniendo en cuenta que llego gratis me parece bien, pero claro son muchas incógnitas en principio, hay que esperar a ver que pasa, puede salir bueno como malo.
PD: Lo que si me gusta es que vamos a tener alguien en el equipo (en caso de que juegue) que puede hacerte goles de tiro libre, una variante que River no tiene hace tiempo.