Osmar Ferreyra

No es un refuerzo de ninguna manera, no es alguien que tenes la seguridad de que va a jerarquizar al equipo, es simplemente una incorporación, un jugador mas que traes a formar parte del plantel y ver que onda.

Le tengo fe sólo porque Ramón lo conoce.

mientras traigan a un 3, no me preocupa este.

Es buen refuerzo el Malevo, lo digo y firmo ahora.

Si Ramón pudo levantar al muerto de Ledesma a este lo va a hacer volar. Confío en Ramón y en sus jugadores “fetiches”.

Ojalá mantenga algo de eso de saber pegarle a la pelota.

ojala le vaya bien

No se porque pero le tengo algo de fe. Esperemos, por el bien de RIVER, que le vaya bien.

Lo banco; pero me huele a que Vangioni raja…

Buen recambio para Vangioni de cara a afrontar dos torneos. Lo digo creyendo que traemos un Lateral izquierdo

HAY QUE TRAER UN LATERAL IZQUIERDO, FRACA$$ARELLA NO TE HAGAS EL PELOTUDO

Dicho esto, me gusta como recambio de Vangioni para los dos torneos

---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------

HAY QUE TRAER UN LATERAL IZQUIERDO, FRACA$$ARELLA NO TE HAGAS EL PELOTUDO

Dicho esto, me gusta como recambio de Vangioni para los dos torneos

Me gusta este jugador y le tengo Fe

Lo positivo de este refuerzo es que sumamos a alguien con buen pie, buena técnica. Más allá de la frescura o de lo irregulares que sean algunos, cuantos más jugadores de buen pie sumemos en el plantel, vamos a tener mayores chances de jugar bien.

Guardaaaaaaa…no lo llames. Y si viene van a decir. “ramon lo va a recuperar y bla bla”. Tengo una duda ramon es dt o un curandero?. La cuestion es que algo mal estamos haciendo por que el que viene… primero ramon lo tiene que recuperar jajaja.

tengo fe en la incorporacion, imaginate que cuando jugaba el lobo con almeyda a mi me daba arcadas por cada minuto que jugaba, y ahora me preocupa si no arregla contrato, espero que se recupere del bajon que tuvo

Ojalá que rinda

A mí me gusta Farías. :mrgreen:

Suplente en un equipo que se fue a la B, y encima de los mas puteados…un jugadorazo

Gente, para los que no están informados la hijita del malevo ferreyra tiene cáncer, y es muy amigo de emiliano. Lo sé porque lo sigo en twitter, una vez emiliano le puso en su tweet algo así como " te pasaste toda la noche en el hospital y metiste gol". la verdad que sí es para bancarlo y apoyarlo me parece muy bien.

Ay ay ay Emiliano y sus amigos, que mal me cae este tipo. No sé si vamos a salir campeones pero linda banda se va a armar en el vestuario. Si dieran puntos por amiguismo y rondas de chistes en el vestuario con Emiliano Ferguson deberiamos arrancar el campeonato con +50…