Confio en Ramon, el confia en el Malevo. Yo confio en el Malevo
Toda la fe en el Malevo.
No me gusta, pero Ramon es david copperfield confío en que pueda hacerlo rendir
El malevo Ferreyra debe ser el unico jugador en la historia que cuando metio su primer gol en primera en ves de festejarlo, lo tuviero que sacar en camilla poruqe el arquero le metio un taponazo en e medio del pecho :mrgreen:. Igual lo banco, confio en que haga una gran dupla con Lio
Lo que me molesta es que sea amigote de Emiliano Ferguson. No me cabe mucho la confianza subjetiva.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
A priori viene a comer banco. Necesitamos un zurdo, pero un lateral, aunque si viene libre no me procupa tanto. Puede ser un buen recambio para Vangioni. El tema de los dos torneos es que en la copa podemos jugar diez partido, cómo solo dos.
Espero que cubran los puestos que necesitamos. A esta altura me conformo con un 11 titular competitivo con dos o tres suplentes pasables; y el resto pibes.
La verdad que nunca me gustó, incluso es su mejor epoca en River… pero prefiero a ese y no que salgan con un Paniagua o un Rodrigo Rojas que nadie sabe de donde viene
Creo que si entra en confianza y con un par de buenos partidos le puede ir bien, en el tema de la confianza es clave Ramon
No me entusiasma, pero bueno, sirve de recambio.
no es medio apurado ponerlo ya en plantel? digo, ni firmo todavia
Ojála la rompa.
Como no me hice amigo de emiliano? Ahora estaría jugando en River…que boludo que soy
Cualquier amigo de Ramón es amigo mío (?)
Si, yo voy libre y River no pone un peso…no se van a quejar porque no pusieron un solo peso por mi?
Va a rendir, le pongo una fichita.
carlitos y macri también?
Si jugaras como el y te pidiera Ramon no.
Ya callo a bastantes boludos que lo criticaban por pedir a un mediocre como Vangioni, como MINIMO se gano el beneficio de la duda.
Le tengo fe
El jugador más puteado de éste Independiente que se fue a la B. Buen ojo.
No, ese fue Farías. :lol:
Ojo que queda libre