para mi es un jugador para jugar de doble 5. En el lugar de rojas. Tiene buena pegada para un pase o larga distancia y buen manejo. No me gusta para volante por que no tiene el mismo recorrido que antes.
Para mi sigue faltando un 3.
Yo sinceramente no veo otra virtud que no sea la pelota parada en este muerto, no se que es lo que ven ustedes, y no va a ser como el caso vangioni porque ya me los veo venir que ponen siempre ese ejemplo para todo, un dia nos van a traer a mauro laspada volviendo del retiro y van a decir con ramon este va a ser un Franz Beckenbauer 2, dejemonos de joder
Banco mucho su llegada.
No me parece que sea falopa, creo que es buen jugador y aparte sabe lo que le puede pedir Ramon y el malevo sabe hasta donde puede dar con Ramón, eso es una ventaja ademas de haber surgido de las inferiores.
Ni fu ni fa, no me termina de convencer pero lo banco.
No me gusta.
mmmmm jugador de dudoso compromiso con los clubes donde le garpan…es como incorporar una vibora .
Voy a estar MUY predispuesto a putearlo, pero le voy a dar el beneficio de la duda por algunos partidos, y como dicen todos ojala me cierre el orto.
No me convence…
Pero no quiero andar opinando antes de verlo. Ojalá ande bien y listo, por el bien de River.
Me gusta pero me parece innecesario. Hay muchas otras prioridades que atender. Tenemos 3 volantes izquierdos y ningun 3, por ejemplo.
No me gusta. Esperemos que rinda
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Qué mala onda tienen todos, así es muy difícil.
Me gusta, ojala Ramon haga magia y recupere su nivel. Es un buen jugador.
Ojalá Ramón haga magia.
No entiendo por que decis que es muy dificil ? no creo que al jugador le afecte en lo minimo que lo puteen en un foro ? esto no es la teoria del caos donde una mariposa vate las alas en japon y crea un tornado en Africa, asi que si lo puteamos aca, eso no tiene que intervenir en nada en su rendimineto, habra que ver como juega :roll:.
Me parece una buena compra, jugamos 2 competencias y el único volante izquierda como la gente que tenemos es Vangioni, Rojas no sirve para hacer la banda, si juega tiene que jugar de doble 5.
Vino libre este muchacho no lo compramos. A River no le cuesta nada y se quejan, ademas necesitamos recambio porque vamos a jugar dos torneos y hay que pelearlos los dos.
Su último torneo fue pésimo, pero el anterior había sido la figura de Independiente. Con el pase en su poder, lo acepto. Arranca como suplente y que se gane el puesto por rendimientos.
No me convence mucho, pero bueno, Ramón todo lo puede, esperemos que rinda este falopa.
A mi me gusta, cuando comenzo prometia mucho, buen sub 20 y despues con Ramon en el cuervo rindio mucho. En independiente muy mal, como todos.
Aparte viene libre y necesitamos plantel, banco su llegada.