Sisi me acuerdo del partido, que en el 3er gol había como 4 del dortmund en offside :lol::lol: .
Lo que no me acordaba era que del t*ro había dicho eso, no falla nunca
Sisi me acuerdo del partido, que en el 3er gol había como 4 del dortmund en offside :lol::lol: .
Lo que no me acordaba era que del t*ro había dicho eso, no falla nunca
Cdo se arranca a votar? [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; [MENTION=7926]melezama[/MENTION];
Na, el habla del “Rincon del gif bardero”
Vengo a votar el chiste de mantrul a valita y al run ponzio
Son demasiadas categorías quizás, por ahí habría que quitar algunas, para que sea mas rápido votar. Sino se hacen post muy largos, algunos ni saben que votar y dejan en blanco, y por ahí hay ganadores con dos, tres, cuatro votos nomás.
Zappa dijo hace poco, y el thread del chancho es de Marzo mas o menos. Igual los dos estan copados: Chancho flotando en la Bostanera-El rincón del gif bardero - Tribuna - tuRiver
No se olviden de “Marie”
Chicos, primero definamos las categorías. Tipo mañana o pasado podemos empezar a votar.
Ahora estoy laburando, pero dénme un ratito que me desocupe y me encargo de fusionar varias categorías de usuarios y todo eso, para hacer algo más condensado.
Forista que mas te me gusteo…
¿chances de que no gane Santi_pk?
Un grande Santi!
Está bueno que se piense en menos categorías. Si hay alguna que pueda molestar de verdad, no nos hagamos mala sangre a esta altura del año.
Santi es groso.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Vos nos diste me gustas, vos nos diste alegria, lo que hiciste en el foro no se olvida en el vida !!
La firma JAJA
[SPOILER]Mejor forista del año…
Premio TimbaDrums a forista más nefasto…
Forista mas gracioso…
Forista mas serio…
Forista que mas sabe de futbol…
Forista que menos sabe de futbol…
Forista mas polemico…
Forista más Panqueque…
Mejor forista femenina…
Buitre foristico del año…
Forista mas intrascendente (nadie le da bola).
FORISTA MAS QUERIDO…
Forista mas ironico…
Mejor forista nuevo…
Forista desaparecido del año…
Forista acne del año (hasta 18)…
Forista juvenil del año (de 19 a 30)…
Forista veterano del año (mas de 30) …
Premio Deivi al mas boludeado del foro…
FORISTA MAS VENDEHUMO…
Premio ARAMIXS1 al más pesimista:…
Usuario que tenes bloqueado…
Forista mas Pedante…
Forista que mas me gusteaste…
Forista que mas te me gusteo…
Mejor moderador/administrador…
CATEGORIA THREADS Y OTROS
MEJOR THREAD FUTBOLÍSTICO DEL AÑO:
MEJOR THREAD GENERAL DEL AÑO:
THREAD MAS GRACIOSO:
MEJOR PELEA DEL AÑO:
MEJOR DEBATE DEL AÑO:
MEJOR FIRMA DEL AÑO:
MEJOR AVATAR DEL AÑO:
MEJOR NICK DEL AÑO:
MEJOR FRASE DEL AÑO:
[/SPOILER]
Yo creo que podríamos poner el premio Catracho a mejor aporte multimedia. También poner algo referido a forista que más busca me gusta ( que quiere llamar la atención con cada cosa que pone) y así. No se me ocurren muchas más categorías. Podríamos poner un resumen del año en el foro después de cada votación. Hablando de cada persona que quieras hablar, como para hacerlo más interesante y que no sea solo el tema de votar usuarios.
Este año es muy dificil votar, si nos ponemos a pensar cada año pasaba algo distinto lo que hacía más facil la votación ya que había mucha más participación. Ahora es revivir los threads de Cruzada para volver a vivir sitauciones que ya pasaron y no se van a volver a vivir desde lo gracioso y desde otros aspectos. Este año no pasó absolutamente nada. En mi opinión estas son las categorías tradicionales que quedarían, sumadas a unas nuevas. Y que, si nos ponemos a pensar, podemos hacer algo respecto del thread de confesiones.
La verdad, no me acuerdo que santi_pk me haya megusteado alguna vez. Seba77 si, pero santi no.
Soy la cara de la intrascendencia.
Dani3l el más panqueque primer página del thread de Ramón alabandoló, luego diciendole renunciador o bardeando.
Y por otro lado, viejo les di las fotos de la judía esa y aporté en el thread de bizarreadas bosteras como nunca cuando chavez se comió un trava. Y aún así soy más intrascendente que el Malevo
El peor está disputadísimo entre Hernan_1986 que no solo comenta lo que comenta sino que invitó a varios por mp a pelear y por foro_rp que hizo la mentira esa con p4blo14 o algo así y defendía a la barra disidente
yo cumplo diez el que viene… no lo puedo creer. Lo más gracioso es que probablemente no me juna nadie acá, muy pocos. Pero posta, qué vejez…
http://www.turiver.com/foros/offtopic/79773-nunaca-te-paso-3-a.html
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Jaja un grande Santi_pk
Yo te juno Vedder! Debo haber entrado por primera vez en 2005 o 2006, porque apenas tocaba una computadora abría LPM todos los días. Opinaba poco, y después de los líos volvi al otro foro durante 2008 si no recuerdo mal. Lo dejé en 2011 porque ya era un desastre, y este año retomé en tuRiver.