Oscarcito, los premios tR te esperan.

de una Delem, a vos también te tengo! Igual que vos, en algún momento estuve casi todo un año apartado… pero siempre termino volviendo! lo que no recuerdo bien es que creo que el 1er foro de LPM allá por el 2005 tenía otro nombre, creo al menos cuando yo empecé… o la web tenía otro nombre, no me acuerdo.

Yo tampoco gane pero fui votado en dos o tres cosas. Obviamente, todas malas nada que ponerse orgulloso :lol:

A mi no me joden, el jovie pedofilo es el padre de maxi452

Elijanme como piromano del año si no quieren que les meta una estroboscopica en el ojete. Abrazo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para mi las categorias que puso adidas son las que van.

Si santi_pk nunca te megusteó quiere decir que, o sos un súper genio o sos lo más cabeza de chota que tocó el foro. Fijate…

Yo siempre te voto mamu(?)

Ch que no gane al mejor forista nuevo?

ya te voy a aradecer en privado :wink: (?)
[MENTION=3545]vedder[/MENTION]; yo te juno!(???) no te sientas injunable :lol:

[MENTION=3545]vedder[/MENTION]; yo te juno gracias al chiste de las bengalas y los diarios con los Simpson :mrgreen:

Ponelo, este es el thread para compartir esas cosas.

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------

Nunca gano un carajo :frowning:

Yo soy de los gomas que votan la mitad de las categorías.

Para mí la mejoría del presente de River incidió en la actividad del foro, respecto a participación de foristas en campo de juego y demás (aunque el nivel de debate no volvió a ser jamás el de los primeros años). Se aminoró y menguó la creación de threads con temas boludos, aunque nunca van a faltar esos.

¿No la habías visto?
Estaba en el tema de las bengalas, hasta yo anduve por ahí(?

Propongo llamar Hexagonal a otro premio más, al del más intrascendente jajaja

Y vo quien so papa?

Si pero no lo recordaba. Lo vi una vez que lo pusieron en Humor Gráfico creo, porque ese thread no lo leí.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ahí me fijé los últimos mg que ligué, y si recibí de santi_pk, pero tranqui. Yo creo que el que siempre fue un enfermito es seba77.
Igual recibí menos de 3000 mg en total, así que si, soy bastante cabeza de chota.

No descartes la super genialidad…

Pd: Banco a los dos enfermitos megusteros, Santi y Seba cracks, están enfermos pero son crá.

Claramente, la mejor vuelta al foro es la mía.

Algunos me tildaban de mufa porq se fue Ramón apenas volví, pero en realidad vine con la Sudamericana debajo del brazo, de nada turiver