Oscarcito, los premios tR te esperan.

Darle un premio al màs intracendente, es una reverenda contradicción.
Al toque pierde la categoría. (?)

Forista más bengalero? p4blo?

Esta vez el forista más megusteador está peleado entre [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; y [MENTION=38737]Seba77[/MENTION];

Premio al mejor canal de youtube del foro

Que hermosa forma de abrir el año fue la prima epiléptica por favor

Este año estoy bastante en bolas, necesito que los memoriosos empiecen a recordar los mejores sucesos forísticos.

Por lo menos voy a ganar algo.

Para mi hay que sacar casi todas las categorias de threads , nadie se acuerda nada . Dejar el mejor , peor , mas gracioso y alguna consiga mas pero nada mas

Y todo lo demas enfocarse a categorias de usuarios

Post del año???

Apoyo con toda violencia lo que dijo pueblito

También podría hacerse una votación por sector, por ejemplo “Lo mejor en Campo de Juego”, “General”, “Política”, etc. Así votan los que suelen participar, y se reducen las categorías. Cada uno votaría en sus ámbitos, sin la necesidad de dejar casilleros en blanco porque desconoce algo.
Acá en el General podríamos elegir también al usuario del año.

Te acordas la del Dortmund contra el Malaga del año pasado? :lol:

Jajaja lo mismo. Es más rápido que una buscapina.

Dale viejo, empiecen a votar así me guio un toque porque no me acuerdo de casi nada.

Lo del Dortmund fue insólito, en serio, no encuentro otra palabra que lo describa. El partido estaba liquidado hermano, era imposible que pase el Borussia, pero del T*ro lo logró.

Fue ese partido que perdían 2 a 1 y estaban en el minuto 89 90 y clavaron 2 goles y lo ganaron? :lol:

Justo antes de los 2 goles el tipo dijo algo a favor del malaga??

Iban 90 minutos y ganaba el Málaga 2-1 y el chabón tiró que ya estaba liquidado, algo así. Minutos 91 y 93 goles del Dortmund, arafue el Málaga.

Este: Cogote "Esperamos hace rato que se caiga" - Fútbol Nacional - tuRiver, aunque la idea original era bardear a Cogote :lol:

Lo peor es que supongo que todos pensábamos lo mismo, pero él lo dijo, jajajaja.