Oscar Ruggeri

Eso lo leí en twitter ladron

1 me gusta

Unos huevos gigantes el cabezón. Me chupa un huevo que sea bostero. La de River la transpiró como pocos.

4 Me gusta

Pobre tipo, ya se humillo participando en el programa gateando por un sueldo, ahora ese papel payasezco que hace en 90 minutos de Bosta.
Lo que hace la plata

1 me gusta

//youtu.be/fQv4MT4e2fs

Me emocionaría si veo a un defensor de River hacer eso.

1 me gusta

Debería tener la entrada prohibida, para cualquier evento o lo que fuera, salvo selección claro, una vez que te declaraste pimientero fuiste, lo mismo para Gallego.

Me chupa un huevo si es de Boca, lo importante es que con la de River ganó todo. Aparte nunca lo escuché riendose o jodiendo con la institución, siempre habla de forma respetuosa.

7 Me gusta

3 Me gusta

le perdi el respeto el dia que tranzo con ese enemigo que tanto puteo y odio en su carrera: los periodistas,siempre renego de ellos y ahora se sienta al lado a hacer lo mismo que odiaba

2 Me gusta

Corten ya la publicidad de este mufa

1 me gusta

se caga de risa JAJAJJAJ

que grande el cabezon, aunque sea bostero no lo podes putear, primero que todo, los dejo para venir a river, les gritaba los goles y los cagaba a patadas por lo que me contaba mi viejo, y segundo es un campeon del mundo, y con la seleccion no me importa, CAMPEON DEL MUNDO CON RIVER, dejense de joder

la mejor dupla con el tano

1 me gusta

Es un procer nacional, pero ya me tiene los huevos llenos figurando en todos lados.
Siempre con el mismo discurso: “PORQUE NOSOTRO EN EL 86…”
PARA HERMAAANOO, ES LO UNICO QUE HICISTE EN LA VIDA ESO? NO TENES OTRA COSA PARA CONTAR, OTRO LOGRO DE QUE ENORGULLECERTE, OTRA ENSEÑANZA PARA DARLE A LOS JOVENES??? ME TIENE LOS HUEVOS LLENOS.
MUFA DE MIERDA, QUE GANAS DE ENTERRARLE LA BATATA A LA PUTITA DE LA HIJA.

1 me gusta

Coincido, lo que necesita este tema, son fotos de la hija

1 me gusta

Tiene muchisimo para contar, pero las selecciones bizarras de Bilardo dan para mucha tela.

3 Me gusta

Se lo respeta por su pasado en River y lo que le dio a la seleccion, pero ya me tiene totalmente podrido este tipo repitiendo las mismas anecdotas pelotudas y no pudiendo coordinar dos palabras. Que bronca que en los programas deportivos llenen espacios con tipos como este o el otro imbecil de Caruso Lombardi a pibes que por lo menos hicieron la carrera de periodismo deportivo, los tengan sirviendo cafe

2 Me gusta

igual dame mil veces a un ruggeri antes que a un pseudoperiodista, porque aparte el cabezón se las canta en la cara a todos…

el periodismo deportivo es un ámbito bastante cerrado, si no tenes contactos vas a ser un cuatro de copas toda la vida

2 Me gusta

[quote=“Camilo, post:136, topic:104569”]

igual dame mil veces a un ruggeri antes que a un pseudoperiodista, porque aparte el cabezón se las canta en la cara a todos…

el periodismo deportivo es un ámbito bastante cerrado, si no tenes contactos vas a ser un cuatro de copas toda la vid
[/QUOTE]Yo por suerte programas tipo 90 minutos o Estudio fútbol no miro por estar en el laburo. Pero si mirase, prefiero siempre periodistas yo, a lo sumo algún futbolista pero como Latorre, tipos que puedan unir dos palabras y con los que podes aprender algo. Y es así, si no tenes contacto no llegas, pero mucho se da por lo que te digo que prefieren llenarte el panel de ex jugadores y técnicos. El programa del forro Vignolo tenés a Ruggeri, Casimio y el gaga de Aimar, o te meten pelotudos como Caruso Lombardi, Manusovich, etc

1 me gusta

y las fotos de cande?

1 me gusta

aguante el cabeza, campeon mundial

payaso mediático, pimentero encima. Es el pagani de 90 minutos de humo

1 me gusta

recien hablo de caruso