Oscar Ruggeri

Algunas jugadas inéditas del cabezón:

//youtu.be/wNNJxpvCbPY

Cierren esta bazofia

Que grande el Cabezón papá, un tipo que sacando la Champions ganó todos los títulos. Pilar del River campeón del mundo, pilar de la selección campeona del mundo, un ganador innato.

8 Me gusta

Lo re banco por lo que hizo en River, pero me da asco el papel que esta haciendo hoy en dia

2 Me gusta

Increíble cómo va perdiendo dignidad poco a poco.

1 me gusta

Impresentable ese resumen. Todo de Casla. Horrible musica y le falta lo mas importante:

[video=youtube_share;Bm8cKQb8Vj8]https://youtu.be/Bm8cKQb8Vj8[/video]

RUGGIERI LOS CAGÓ !

4 Me gusta

Maaaaaamiita

1 me gusta

Es bostero pero defendio la camiseta de River como pocos. El siempre dice que era un trabajador. Un profesional de puta madre.

//youtu.be/yjT40DtsOrQ

A mi me parece bastante justo cuando habla, aunque demasiado “sindicalista” a favor de los jugadores, por ejemplo rompia mucho los huevos con el tema Martinez Quarta cuando salto lo del doping, como diciendo que “pobre pibe”,“quien lo ayuda”, “se olvidaron del pibe” y tampoco habia sido para tanto 6 meses sin jugar y tuvo contención.

Ya tiene como 20 thread el cabezon

[TWEET]966068125157511168[/TWEET]

7 Me gusta

//youtu.be/IEUCn4SFBqQ

1 me gusta

lamentable q siempre cuente las mismas anecdotas, canigia en el 90, chilavert, bilardo en el vestuario de argentina vs brasil

1 me gusta

Ruggeri es hincha de la guita, de la misma forma que llego a River cagando a la mugre, hoy en dia es complice de la AFA bostera para garronear billetes por algun lado, no se que les sorprende que destile olor a caca en la TV.

1 me gusta

Tiene que estar aca esto

//youtu.be/lNZ29FbsD3E

3 Me gusta

Me da mucha pena, se piensa que por haber ganado un Mundial (aunque en realidad su merito fue haber estado en el mismo equipo que Maradona) es palabra autorizada.

El símbolo del antifútbol bilardista que ojalá en algún momento desaparezca del fútbol argentino.

2 Me gusta

Mi viejo a pesar de que este ruludo es bostero lo ama por lo del 86, porque tenia pelotas de verdad para salir jugando y ademas se indentifica con la clase de jugador que era el cabezon. Rustico y jugandose la vida en cada pelota. La verdad yo no puedo putearlo despues de sus antecedentes gloriosos con este club, esa defensa del 86 era gloriosa!

---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------

:lol:

1 me gusta

Tengo sensaciones encontradas con el cabezón.A veces me dan ganas de elominarlo de la faz de la tierra,sobre todo cómo nos chicaneaba con el tema dopping el año pasado.Es muy bostero a pesar que en su momento los cagó y como.

Pero también veo la foto que se sacó mi viejo con él y con el Tano Gutierrez cuando ganamos todo y pienso que tuvimos uno de los jugadores argentinos más ganadores que hubo.

Me hubiera encantado ver jugar a ese river del 86. El y el tano Gutierrez formaron una dupla de sicarios que te lesionaban 10 veces antes de que tocaras el suelo. Ambos eran titulares en sus selecciones y ademas eran muy jovenes, no pasaban los 25 años.

3 Me gusta

Me deja un gran recuerdo como defensor.

Emociona como se come las eses.
Lo choto es que vive en un bucle constante entre el 86 y el 90, vive robando con las historias de siempre :laughing:.
Son todas tipo “Como va a se dificil juga en peru? Mira pollo te voy a conta una del bufalo fune. En el 86 fuimo a jugar contra el sportin cristal que etaba once año invicto en su cancha… la noche anterior agarra fune y se fuma once atado y al día siguiente clavo 3 gole, cómo va a se difícil?”

4 Me gusta