Oscar Ruggeri

//youtu.be/iUcpArVFG0w

Pensar que me parecía un tipo simpático hace un tiempo, ahora se me torna imposible escucharlo… es nefasto

1 me gusta

Tremendo, Caruso Lombardi le responde a Ruggeri: “sabes las cosas que puedo decir de el”

//youtu.be/nBrcapSQEAM

Chilavert lo invitó un mano a mano y se cago todo este Ruggeri. No se le puede hacer el malo a nadie.

[quote=“Fenomenoide, post:145, topic:104569”]

Chilavert lo invitó un mano a mano y se cago todo este Ruggeri. No se le puede hacer el malo a nadie
[/QUOTE]Ya está viejo, ni fuerza debe tener, mientrás que el otro es una bola de grasa.

1 me gusta

Este hijo de puta deberia estar en la carcel por lo que hizo en la mercosur…

Es un cavernicula, es muy triste realmente que es considerado idolo y haga publicidades… bueno pero no me sorprende

1 me gusta

jajaja nos dan un poco de humor

¿¿y por casa como andamos, ruggeri?? ¿¿como te fue como DT??

//youtu.be/SB11N0D8lgo

2 Me gusta

Ya me aburrió verlo en la tele, salvo anécdotas, después no aporta absolutamente nada para que valga la pena escucharlo. Deberían darle el raje después del Mundial.

2 Me gusta

Es fanático de Boca, como la gran mayoría de las personas que cobran dinero por decir cosas en los programas que conduce Vignolo. Asco.

2 Me gusta

“Periodista” que bastardeada que esta la profesion si este tipo que lo unico que hace es balbucear monosilabas es periodista

1 me gusta

Cuando lo escucho balbucear las estupideses que comenta me pregunto como carajo fue tecnico tantos años y de dos equipos grandes, es impresentable. Tacticamente no sabe una mierda nunca aporta nada en sus comentarios, por algo fracaso en todos lados, no le da ni para estar con vignolo.

1 me gusta

tiene algo personal en contra de la s?

2 Me gusta

Cuatroecopalcahuete.

Este tipo es mufa viejo!
Decia: “River no va a descender” y sabemos que paso.
Fue al mundial 2014 a saludar a los jugadores y todos sabemos que paso.
Hizo la publicidad de Quilmes y todos sabemos que paso… la Quilmes es cada vez mas fea.

2 Me gusta

//youtu.be/qTR0wyMjIOE

Está en la tv y se mantiene porque cae bien.
Igual antes que fucks y de varios más me quedo con ruggeri

Volve al jonca dracula.

Insoportable, no me lo banco.