Pensar que me parecía un tipo simpático hace un tiempo, ahora se me torna imposible escucharlo… es nefasto
Tremendo, Caruso Lombardi le responde a Ruggeri: “sabes las cosas que puedo decir de el”
Chilavert lo invitó un mano a mano y se cago todo este Ruggeri. No se le puede hacer el malo a nadie.
[quote=“Fenomenoide, post:145, topic:104569”]
Chilavert lo invitó un mano a mano y se cago todo este Ruggeri. No se le puede hacer el malo a nadie
[/QUOTE]Ya está viejo, ni fuerza debe tener, mientrás que el otro es una bola de grasa.
Este hijo de puta deberia estar en la carcel por lo que hizo en la mercosur…
Es un cavernicula, es muy triste realmente que es considerado idolo y haga publicidades… bueno pero no me sorprende
jajaja nos dan un poco de humor
¿¿y por casa como andamos, ruggeri?? ¿¿como te fue como DT??
Ya me aburrió verlo en la tele, salvo anécdotas, después no aporta absolutamente nada para que valga la pena escucharlo. Deberían darle el raje después del Mundial.
Es fanático de Boca, como la gran mayoría de las personas que cobran dinero por decir cosas en los programas que conduce Vignolo. Asco.
“Periodista” que bastardeada que esta la profesion si este tipo que lo unico que hace es balbucear monosilabas es periodista
Cuando lo escucho balbucear las estupideses que comenta me pregunto como carajo fue tecnico tantos años y de dos equipos grandes, es impresentable. Tacticamente no sabe una mierda nunca aporta nada en sus comentarios, por algo fracaso en todos lados, no le da ni para estar con vignolo.
tiene algo personal en contra de la s?
Cuatroecopalcahuete.
Este tipo es mufa viejo!
Decia: “River no va a descender” y sabemos que paso.
Fue al mundial 2014 a saludar a los jugadores y todos sabemos que paso.
Hizo la publicidad de Quilmes y todos sabemos que paso… la Quilmes es cada vez mas fea.
Está en la tv y se mantiene porque cae bien.
Igual antes que fucks y de varios más me quedo con ruggeri
Volve al jonca dracula.
Insoportable, no me lo banco.