[quote=“Riversito75, post:71, topic:104569”]
Alonso, Enzo, Alzamendi y Ortega no son idolos ?? 8|
O te referis al bosty de Rio IV y al fan de ex"C"ursio
[/QUOTE]elbosty de Rio IV:lol:
[quote=“Riversito75, post:71, topic:104569”]
Alonso, Enzo, Alzamendi y Ortega no son idolos ?? 8|
O te referis al bosty de Rio IV y al fan de ex"C"ursio
[/QUOTE]elbosty de Rio IV:lol:
Hablo el Cabezon:
[i]- “No hay uno como éste en el mundo. Cualquier jugador quiere estar. Y eso que jugué Real Madrid-Barcelona, Chivas-América, pero en las tribunas estaban sentados y juntos”.
“Quedar afuera es lo peor que les puede pasar porque les va a quedar una bomba de tiempo en el vestuario. Los dos técnicos lo resistirían, pero después empiezan los rumores en el vestuario y hay que afrontar un torneo después. Además, va a ser un golpe bastante duro, y algunos jugadores lo van a sentir más. En cambio, al ganador va a se difícil que lo tumben”.
“Si yo hoy fuera defensor de Boca prefiero marcarlo a él, lo veo muy fuera del partido. Por eso pondría a Cavenaghi, es un símbolo”.
“Boca tiene para armar tres equipos, pero hay cinco o seis titulares indiscutibles, como el Cata Díaz o Gago, que son ideales para esta clase de partidos. Boca tiene más cantidad, pero nombre por nombre tienen buenos jugadores los dos. River tiene defensores con nivel de Selección. Me gustan mucho Pezzella y Mammana. Y además, Kranevitter es de los mejores cinco del país”.[/i]
aca cerrandole el orto al indocumentado de cabañas, grande cabezon te voy a bancar siempre
¿Cuán bueno era el Cabezón? ¿Alguien me orienta? Prácticamente no lo vi jugar y me entró la duda.
Mi papá me dice que era de los pegadores,de los jugadores picantes, de los “sucios” jaja, que era eso, metia fuerte, pegaba, ideal para su época, en mi opinion un señor defensor.
Un grande y campeón del mundo con River y Argentina.
Lo que le faltaba de técnica le sobraba de huevos, como casi todos los muchachos de las selecciones 86/90 que acompañaban a Maradona. Esas selecciones eran 1 bestia, 2 o 3 buenos y muchos rústicos pero rendidores.
Claro, lo contrario de ahora, que hay uno o dos con huevos, y el resto jugadores mas técnicos.
Que se yo, no hay tiempo para mucho, hay que armar ya una base de equipo que juegue hasta el mundial, no se yo voy con
Barovero
Mercado-Maidana-Otamendi-Tagliafico
Mascherano-Ascacibar
Enzo Perez------Pity Martinez
Messi
Alario
Patadas por todos lados, ni bien la recuperan los de abajo se la dan rápido para que salgan jugando el Pity Martinez,Enzo Perez y Messi, juguemos bien rustico y tiremos pelotazos para Alario Y PARA MESSI, que se yo, total no hay tiempo para una idea de juego, JUGEMOS CON HUEVOS,GARRAS,SANGRE Y CORAZON.
Pasa que en esa epoca los defensores troncos andaban porque no habia tantos delanteros habiles como ahora. Ahora un tronco como Ruggeri ni en pedo llega a donde él llego, lo vivirian bailando
¿Y Pepe, Piqué?
Piqué no es tan tronco
pepe y pique troncos? ni en pedo jajaja, mira videos de ruggeri, sensini, serrizuela, parecia que jugaban con los botines invertidos
Por lo que leo, vi y me contaron era medio rustico pero casi impasable. Es mas decian que con Nelson Gutierrez formaron una dupla de centrales que mas que jugadores de futbol eran asesinos a sueldo
Así se marcaba a los habilidosos, no como ahora que se quedan parados pidiéndoles un autógrafo.
La cara de felicidad macabra que pone después,
ponete la 6 y veni a jugar cabeza.
“botines invertidos” Qué nefasto leer a la generación playstation tirándole mierda al cabezón y cualquier jugador pre-modaBarcelona.
Más respeto que este groso te hizo ganar todo en River y la selección.
Uno de los máximos ídolos de la historia y debe ser de los 3 mejores marcadores centrales de la historia de River y del fútbol argentino
Junto a Perfumo y el Kanser
Lo más parecido al cabezón Ruggeri esta en Inglaterra, pero con cara de bueno.
Por lo demás…preguntenle a Pablo Pérez.
Hay un vago arriba qué tiro Gérard piqué… Ja ja mucha propaganda de Adidas. No vaya ser qué aparezca algún payaso antirra que beckham fue el mejor jugador de todos los tiempos
Hay un vago arriba qué tiro Gérard piqué… Ja ja mucha propaganda de Adidas. No vaya ser qué aparezca algún payaso antirra que beckham fue el mejor jugador de todos los tiempos