Oscar Ruggeri

Déjalo
Es muy bostero y ya no lo oculta facubostiel

No sirve responderle

4 Me gusta

No me importa lo que haya hecho con SU vida personal, yo no hable ni critique a Oscar tampoco como jugador. Ni siquiera lo juzgue como supuesto hincha.
SI hablo como declarante, esta viejo SUPER gaga y en estos ultimos 5 años solo declara para operar.
Diego estaba gaga en su final? SI, también.

Vos mezclas todo al pedo para criticarme porque no podes aceptar que DIEGO es mas grande que todos nosotros, YO no mezclo nada.
Ruggeri no tiene codigos, habla de gente muerta y no lo voy a defender en ese aspecto solo porque desde hace 5,6 años de repente nos chupa la pija por 2 reconocimientos del club (que por cierto, vivio llorandolos lo mismo que le llora a la AFA) y claramente cebado porque esta en un canal que opera contra los bolitas. Ya no me hace gracia como cuando solo hacia sus chistes en el pase a Tinelli.

@FacuGabriel que opinas de Román? crees que es el último bastión de la resistencia popular contra el macrismo y las SAD?

8 Me gusta

Y si

Ya es obvio lo bostero que es facubostiel

@moderadores

6 Me gusta

Es hincha de River pero es MUY polentero, nivel esos que querían que boca gane la libertadores para que Riquelme derrote al macrismo, a ESPN, al FMI y etc.

12 Me gusta

Pero tiene pinta de bostero
El tipo sube fotos del drogon con los colores bosteriles

https://www.turiver.com/t/diego-armando-maradona-parte-2/146088/1655?u=mrbuzz

3 Me gusta

Bueh…más pruebas de que es bostero no se consiguen…decir que un canal que opera para la bosta opera en contra solo para defender tu argumento… Mamita posho, diría Ruggeri

16 Me gusta

No coincido, o al menos a medias, me acuerdo cuando miraba 90 minutos de mierda siempre salia a favor nuestro y en 2018 creo que fueel ultimo año que miré parecia que salia con la camiseta tanto es así que al año siguiente en la final de la libertadores estuvo literalmente con la camiseta puesta en Lima en ese partido de viejos.

9 Me gusta

Justamente por eso, por qué no defiende a los bostas es que está gaga…cada uno en el foro…

2 Me gusta

Todo bien, pero este esta adornado por brito, patanian y sus secuaces.

2 Me gusta

¿Están debatiendo Ruggeri v. Maradona?

Pues para el hincha de River es muy fácil, no hay comparacion posible entre esto:

Y esto:

25 Me gusta

Leiste todo mi comentario? porque precisamente digo que en ese partido de Lima fue la “Conversion” de Ruggeri.

Al cabezón dámelo siempre

16 Me gusta

Y pero te estoy diciendo que ya de antes venia tirandole palos a los bostis y flores a River

3 Me gusta
1 me gusta

Increible que haya un debate asi en un foro de RIVER jaja y más en este, pero bueno, le deseaban la muerte a Gallardo, este foro es extraño a veces.

4 Me gusta

Y si

con bosteros encubiertos como @FacuGabriel en el foro es entendible que se ponga “extraño”

2 Me gusta

No es extraño, es pelotudo. Varias veces me enervan, y me dan ganas de rajarme.

4 Me gusta

Basta @Ronaldinho

4 Me gusta

Te dolió que hable mal de tu club? como salta la ficha fácil eh!

5 Me gusta