No me digas que no sería una propuesta ultratentadora. Ha vuelto cada walking dead. Y Britonto la pega menos que el teutón.
Ya no es un pibe tampoco.
Cómo DT no le fue nada mal.
Todos argumentos racionales los tuyos. No estás entendiendo la lógica cocainómana del presidente de River y primer ministro de Tristelme.
Todo bien con estas declaraciones que sirven para mear bosteros, bienvenidas sean, ahora, es necesario decir que Ruggeri no es hincha de nadie, sino de EL MISMO, que haya dicho esto luego de que volviera en un avion Privado con Brito del sorteo de Conmebol no es casualidad, el tipo siempre quizo que le reconozcan sus glorias del pasado (ya sea mediante homenajes u otro tipo de Reconocimiento$$$$) pasa que hay que tener memoria sobre los acontecimientos pasados de Ruggeri,y yo la tengo, estuvo decadas sin pronunciarse sobre River ni tirar un elogio, es mas le tiraba mas centros a San Lorenzo que a River (en la epoca que andaba de amiguito de Tinelli) , despues en el Show del futbol con Fantino siempre decia que era de boca (se ponia a el y a Tapia en la misma vereda), luego en epoca de 90 Minutos en Fox se la pasaba ninguneando y tirando varios palos a River, como diciendo que reconocian a las glorias de la Era de Gallardo nomas y algunas del Enzo, pero que al River del 86 los ninguneaban y no los invitaban a ningun lado, siempre usando a sus compañeros como ejemplo (alzamendi, Pumpido,etc ) para disfrazar de que el queria que le den algun palco, algun carguito inventado, etc todo esto hasta la mitad del mandato de Donofrio, todo cambia cuando lo invitan a la Final de Lima como representante “Gloria de River” y lo llevan todo pago, juega un partido contra las Leyendas del Flamengo, lo tratan como a un Duque, le dan palco de Honor en el estadio, etc a partir de ahi Ruggeri cambia totalmente y empieza a tirar buenos centros hacia River, todo acrecentado con las nuevas “atenciones” que recibia por parte del club, con la llegada de Brito esto se acrecento aun mas, sumado a que Ruggeri es un cholulo barbaro de los “poderosos” y gente de guita, lo que hizo que en esas reuniones se empiece a codear con gente importante, como dirigentes de alto cargo ya sea en Afa, Conmebol, Fifa o hasta figuras de gobiernos Nacionales, lo que hizo que se decidiera ahora oficialmente “Hacerse de River”.
Otra cosa importante es que por estas semanas, varios representantes del bosteriodismo, y otros Youtubers bosteros estuvieron haciendo contenido sobre Ruggeri diciendo sus verdades, pero direccionandolo como que es un “Anti-Boca” por lo que el simiaje lo estuvo bardeando fuerte en las redes sociales este ultimo tiempo, y con el Ego que tiene Ruggeri, esto tambien sumo para que se pudra de los monos
Totalmente gaga este boludo, aun cuando demuestre cariño para este lado no se lo puede tomar en serio jamas. Un hombre que se lo comio el personaje.
Si hablase bien del ex club no dirías nada
Kjjj
Lo ha hecho, siempre por intereses politicos OBVIO porque asi se mueve y tambien me parecía gaga como ahora. Solo que estos últimos 5 años estar en espn con esos nefastos lo empeoró y ahora ya ni es gracioso.
Mirá que tiene un pensamiento político de australopithecus.
Pero acá es para aplaudir de pie al zabeca.
Ah pero Maradona…
Basta Pasucci
Encima a esto hace rato que lo dice jjaajajaja, lo mismo la anécdota de cuando le quemaron la casa o de que con otros compañeros compraron armas…
Basta Flavio
Como vas a comparar al mejor de todos los tiempos con un jugador normalito? Yo no tengo doble vara, ni soy hipocrita. Este tipo es nefasto declarando y en este ultimo tiempo TODO lo hace por jugadas politicas operando.
¿Bardear a Ruggeri y chuparle la pija a Maradona en un foro de River?, increíble.
Y siempre hay chupapijas del gordo drogon y Anti River…
Tipo que nunca tuvo un escándalo, que siempre hablo bien de river, que jugó en el club y ganando todo lo que existía, pero como opina distinto a vos en política te parece un viejo haga, mientras que un drogadicto, pedófilo, golpeador, que siempre hablo mal de river, envuelto en mil escandalos y con hijos no reconocidos por doquier lo defendes a capa y espada solo por pensar igual a vos en lo político, hipócrita no se si serás, pero si alguien con una terrible falta de valores…
Ahora necesito más meadas del Cabezón a la mierda ajjaja