Oscar Ruggeri

en un programa minado de bosteros, una voz que habla desde la razon o la coherencia no es automaticamente “Hincha de River”, eso es algo que siempre quizo instalar el bosteriodismo y los simios, con la clasica “o sos de uokaaa o sos ANTI UOKAAA”. Ruggeri en esa epoca no estaba comido totalmente aun por el personaje y tenia momentos, pero no era ni por asomo el Ruggeri que defiende a River desde hace 3 o 4 años, ese es mi punto, y para que haga esa conversion pasaron “cosas” entre medio, cosas que obviamente favorecieron los intereses del cabezon… a lo que voy, es que si de bosta lo hubieran perdonado o reivindicado que no te quede la menor duda que iba a ser mas bostero que el pollo Simiolo

Vistes?? Y para colmo dice que espn es anti bosta…le hablan mal de su club y enseguida salta la ficha…

7 Me gusta

Me dicen que FacuBostiel usa medias azul y orín…

7 Me gusta

No importa si es hincha o no, lo que importa es que defienda al club, y ya desde antes de lima que lo hace, si bien es como decís, que lo hacía desde un punto más neutral, no dejaba de ser eso, defender al club ante las embestidas bosteros del resto…

5 Me gusta

por eso arranque diciendo “Todo bien con estas declaraciones que sirven para mear bosteros, bienvenidas sean”…

lo que hago, es poner un asterisco y señalar el curso de los hechos, por si hay algun distraido que piensa que Ruggeri es fanatico de River y que grita los goles en su casa solamente por amor a la camiseta

1 me gusta

Yo me crucé a Ruggeri en 2017, le fui a pedir a una foto, yo estaba con la camiseta de River. Acto seguido Oscar me ve el tatuaje de Peron en el brazo derecho, me escupe la camiseta, y me grita: “Peroncho de mierda, aguante Mauricio Macri. No vuelven más”
Me voy completamente cabizbajo y a las 3 cuadras me cruzo a Maradona, que me ve el tatuaje de Peron y me llama, me dice: “eeeeeeeeh, compañero, eeeeeeeh, aguante Peron”. Acto seguido le doy la camiseta de River para que la firme y se la empieza a culear en medio de la calle, dejandola embarazada. A los 9 meses nació una camisetita pero no la reconoció

22 Me gusta

La camiseta que tenías era menor de edad??

En la epoca del show del futbol, cuando estaba passarella y era la peor epoca de River, yo no me acuerdo que nos haya defendido. Puedo equivocarme. Hoy en dia, parece uno de los nuestros y es uno de los que mejor nos deja parados, todo desde el segundo mandato del viejo macabro y ahora con lord frito. Se agradece, pero estoy seguro que no lo hace “gratis”

6 Me gusta

Contá cuando te cruzaste con Veyra en el departamento y tr invitó a subir

13 Me gusta

Basta Mauro Viale

7 Me gusta

Borra ésta pelotudez man, tenés que ser muy imbécil si crees que espn es anti mierda

6 Me gusta

No es pelotudo

Es bostero

Simple

3 Me gusta

Que botones que son algunos,nacen así,con el corazón ortiva
Algo hermoso de este foro es que se puede hablar de cualquier cosa como si estuvieras en el patio de tu casa
Me voy a ir al foro de Velez loco( insertar imagen "anda máquina,nadie te detiene)

6 Me gusta

gif-20240326-185431

Basta Florentín , estás hasta los huevos okk?

21 Me gusta

Tarde, ya lo banearon por oler a riachuelo

6 Me gusta

En serio lo decís? flaco son todos bosteros que mierda estás diciendo que “El diego” es más grande que River??? que todos nosotros? no es un dios eh fué un jugador de fútbol y encima Messi lo superó.
Ahí vi que lo banearon bien @moderadores que bostero hijo de puta zarpado infiltrado lo veiamos siempre en el thread de maradona y ya ponia algunas fotos con los colores azul y orín

12 Me gusta

Unas de las mejores anécdotas del país la del Crematorio.
Pero la número 1 es la del enano pinturita lejos.
Ruggeri ruggeri cantaba la gente

1 me gusta

Que grande el cabezooon, por fin se hizo de River. Las pone como locas a las cerdas

6 Me gusta

Mas grande que River?

Rugeeeee Rugeeeeee Rugeeeeee

2 Me gusta