Oscar Ruggeri

Pasa que Kempes es un cipayo marca cañon

“Pero le pegó a Scaloni”

Badre, ¿quién carajo no le pegó nunca a Scaloni?

2 Me gusta

La mitad de los campeones del 78/86 son unos soretes anti seleccion marca cañón.

5 Me gusta

No tiene mucha afinidad con esta Selección, ya en esa final contra Italia cuando lo saludo Messi medio con cara de orto y de compromiso el tipo cazo como venía la mano y se tuvo que quedar al margen.
Muy sobreactuado sus momentos de “hincha” cantando la canción de La Mosca, realmente todo ESPN no pueden dibujar la que se mandaron y se la tienen que comer entera.

6 Me gusta

Por eso mismo decía, a favor de los que criticaron a Scaloni, que nadie, absolutamente nadie en el multiverso, se esperaba que Scaloni pudiese lograr lo que logro.

Digamos que era hasta razonable la critica.

Sin embargo, muchos periodistas (y exjugadores ahora periodistas) pasaron la linea de critica.

En el caso de Maradona dijo que Scaloni puede ir al Mundial de motociclismo, de fútbol no.

Me parece pesado, porque viniendo de el, y con su influencia predispone demasiado.

En todo caso, habla muy bien del liderazgo de Scaloni, que a pesar de que le pegaron de todos lados, y con la presión que venia por lograr títulos después de tanto tiempo, se la banco de diez, y se la sigue bancando, porque otro ya hubiese mandado a mam4rl4 a medio mundo.

Me parece muy A TIEMPO este nuevo título del Mundo.

Yo no tengo nada personal con ningún campeón del 86’, menos con Ruggeri, pero me parece excelente que ya termine esa etapa.

Son tipos de 60 años contando anécdotas de un fútbol y una vida que ya pasó hace varias décadas. Y son generadores de opinión, ‘ídolos’ o al menos personas de mucha llegada a la gente.

Representan valores que ya deben actualizarse si queremos avanzar como sociedad.

10 Me gusta

Maradona siempre dice algo de más. El Chacho coudet había declarado que si Scaloni ganaba o dirigía un mundial se comía un chancho crudo…

En aquel momento todos no estábamos muy en desacuerdo. Era un tipo amateur con cero experiencia dirigiendo la selección de primer nivel.
Nadie resiste el archivo acá, el país, va la sociedad nuestra es la típica amiga del campeón, como comente antes

Buscate un empleo honesto

3 Me gusta

Hinchas de River puteando a Ruggeri, increible

12 Me gusta
1 me gusta

UFFFF el periodista uruguayo, como le cantó la justa. Debe leer el foro ese kjjjj

1 me gusta

anda a dormir bobo

Acá no quedan más hinchas de River, solo quedan hinchas de la selección y de Messi

1 me gusta

Es campeón del Mundo el cabezón. Cambien el titulo de mierda de este thread.

2 Me gusta

Entiendo el enojo de varios, pero faltarle el respeto a este tipo ya es cualquiera…

8 Me gusta

Posta. Estuvo buena la joda pero este tipo es campeón del mundo con River y Argentina. Parecen bosteros echándole mierda a estas alturas.

10 Me gusta

Es terrible resentido kempes. Anda mendigando reconocimiento constantemente. Todo el mundial con cara de ojete y tirandole presion a los pibes. Seguraente le pase lo mismo a ruggeri cuando empiecen con las anecdotas del 22 y le roben todo el protagonismo. Son hinchas de ellos mismos

3 Me gusta

lo unico que dijo fue que Argentina canchereo el partido vs Arabia, me vas a decir que no tiene razon??? Despues cada vez que habla el periodismo lo saca de contexto
Y es un tipo de 70 años con problemas en el corazon, que queres que este saltando y cantando con la hinchada?
Que poco te valoran Matador…

4 Me gusta

A Kempes siempre lo ningunearon desde el periodismo y por ende los hinchas, les recuerdo que fue jugador de River, eso les dice todo, me sorprende que hinchas de River bardeen a Ruggeri y Kempes, se ve que no leyeron las formas de operar de la prensa. A ver recordemos…
-Aimar no es nadie en la selección, siendo parte del cuerpo técnico campeón, el que sí es emblema es riquelme
-Ortega, no es recordado en la selección siendo el verdadero jugador del pueblo…ah pero Tévez es el jugador del pueblo
-Kempes, na ese mundial lo ganamos gracias a los milicos, el del diego vale más
-Higuaín es un meme perdedor, pero de Palacio nadie se acuerda

Deberían sancionar a todos los que bardean a Kempes y Ruggeri, sean mas hinchas de River, si nos peleamos los de adentro nos devora el bosteriodismo

10 Me gusta

pasa que no les gusta escuchar opiniones diferentes.
Cuando Kempes dijo que el Diego siempre iba a ser el referente de algunos argentinos aunque Messi gane el mundial, lo salieron a matar. Que dijo de malo?
Cuando dijo que en Rusia 2018 nos volviamos rapido tambien lo mataron, que paso? Si, nos volvimos en 8vos.

Mario Kempes: ‘Kylian Mbappé es el futuro y Lionel Messi, desde hace 15 años, el mejor del mundo’

Ah pero cuando habla bien de Messi el periodismo no dice nada, solamente buscan ensuciarlo cuando opina diferente al resto

1 me gusta