Para nada, Ruggeri fue el primero en bancar a scaloni, lo único que dijo fue apenas agarro scaloni que era el momento perfecto para traer un dt ganador y armar un proyecto serio, pero después fue el primero en decir que había que tirar para adelante y bancar a la selección nunca salió a pegarle a ninguno eso es invento de azaro y algunos envidiosos de YouTube y periodistas de cuarta pero el cabezón siempre apoyo a la selección
Totalmente en un principio el cabezón dijo que por tratarse de la selección tenían que estar los mejores, el reclamaba que Tapia vaya a ver a Simeone, que hable con Gallardo, si pensaba en pochetino que lo haga, y como Tapia no movió un dedo y ya tenía todo cocinado con Scaloni a Ruggeri le molestó pero después de un tiempo el mismo fue a conocer al cuerpo técnico y dijo que los bancaba porque vio en primera persona todo lo que vivian por la selección y que a priori le demostraron que iban a dejar todo., desde ese momento los bancó y fue el primero, el sí alentó con fundamentos.
Después sí estaba enojado y tiraba varillazos pero para con Menotti, porque era el director de selecciones y nunca estaba apoyando a Scaloni, hasta criticaba en entrevistas siendo parte. También por el manoseo que le hicieron a Aimar porque en realidad lo habían contratado como DT de sub17 y placente de la sub 15. Aimar nunca quiso ser Dt de la mayor lo metieron porque era el gancho para tener contento a Messi, y al entrar resultó ser fundamental, no iba de adorno como querían. Entonces en ese manoseo se demostraba improvisación porque hubieron torneos o giras que las debía dirigir Aimar y terminó yendo Placente, esa desorganización e improvisación a Ruggeri no le gustaba, más que nada por la pica que tenía con Menotti. Pero que quede claro que el primer escalonista fue el cabezón, nadie más
La verdad que lo vi bastante frio en este festejo. Creo que en el fondo le toca el orgullo saber que hay otros campeones del mundo y no se va a hablar mas del ochentaisei. Los jugadores tienen un ego gigante son hinchas de ellos solos. Me acuerdo cuando le bajaba el precio al ciclo gallardo por no ganar el mdc y ellos si ganaron la intercontinental cuando todos saben que la final mas grande fue la de madrid y eso ya supera al 86. Estos tipos son hinchas de ellos mismos, son incapaces de festejar un logro de otros. Distinto el goyco que si lo vi emocionado con este logro
Se acabaron las anecdotas rerererererecauchutadas del 86-90
Yo lo vi en vivo a ese programa donde el pollo sidoso y toda su tropa, le tiraron mierda a Scaloni, no me la contó nadie, después como toda la gente se les volvió en contra y lo estaba puteando, tuvieron que darse vuelta y hacerse los hinchas fanáticos de la Scaloneta, hasta al Cheque Mafia lo mataban por haberlo puesto, eran antis número 1, después la tuvieron que dibujar y hacerse los super hinchas, sin contar que VIHgnolo estaba re caliente porque ya no relataba más por tele a la selección y los réditos se los llevaba De Paoli y otros, se les notaba en la cara que no querían que saliéramos campeones de la copa América porque sino ellos iban a quedar como mufas, algo que detestan y les da mucho miedo jajaaj
La amargura y apatía con la que se vivió este mundial en ESPN, no tiene precedentes, Tyc les pasó el trapo pero mal, estos estaban serios como si fueran extranjeros, haciéndose los correctos y formales, mamá, saliste campeón del mundo, llegaste a la final, ni en una sola fase se los vio festejando sacados como todos nosotros
Tal cual man! hasta Crespo, Batistuta y demás que ni conocieron una semifinal de un mundial estaban llorando, festejando a full, cuando podrían ser los más resentidos de todos, y al final los que salieron campeones parecen ser los más resentidoso, ya Ruggeri quería colgarse de los pibes campeones para que los ayuden a ellos, a los del 86, así dijo, que ahora ojalá con estos chicos, sirvan para ayudarlos a ellos JAJAAJAJAJ
No sueltan más, no quieren largar prenda
Ayudarlos en qué sentido? Económicamente? Mamadera.
Sisissi, ya estaba garroneándoles guita Ruggeri a los nuevos campeones mundiales, la cara de piedra mal jajajaaj por eso les debe dar bronca, por la guita y el curro que se les termina
Que tipo sorete. Ya de por sí todos sabíamos acá que no querían que Argentina salga campeón mundial, por dentro el tipo debe estar destruido. Hermoso que los del 86 hayan quedado atrás ya, HERMOSO.
Es lo que decia ayer en el otro trhead, se le acabo la mentira a este hijo de puta
Del '86 rescato a 2 o 3 que son buena gente de alma, pero la mayoría se junta a comer nada más y no fue capaz de ir a rescatarlo. Existen gracias al tipo, le deben todo lo que son. “El Diego no se dejaba ayudar”. Claro, un tipo casi inválido los iba a correr. O los iban a parar 3 simios a 15 ex jugadores de fútbol. Les chupaba un huevo realmente, todo es una puesta en escena. Peor la familia, pero estos tampoco eran amigos. Siguen currando gracias a uno que murió abandonado después de ser el mejor del mundo.
es que se pasa lo que muchos queriamos, la gente no va a vivir adorando el 86 porque tenemos un PRESENTE PARA FESTEJAR
y para el salir del “yo fui el ultimo campeon mundial y el que la gente mas recuerda” alimenta su ego. no es tan raro, le pasa a muchos, miralo sino a cristiano como le chupa un huevo todos sus equipos.
Este bostero hijo de puta dijo abiertamente que queria que pierda Argentina la copa America para que rajen a Scaloni, tendria que ser puteado por donde vaya el sorete este
es tan bostero como labruna
A mí siempre me pareció un sorete por como ninguneaba al mundial 78, así que no me sorprende que ningunee este mundial también.
La verdad es que si bien lo que dijo fue mal a todas luces, quien iba a esperar en el 2019 o 2020 inicios, que Argentina conseguia copa america en maracana y mundial luego?
Recuerden que Maradona le pegó feo a Scaloni, y fue incluso peor que lo de Rugeri, fue un insulto en toda regla.
Por ejemplo en España, contrataron a un Dt de las juveniles, y lo estan puteando y denigrando a mas no poder, falta que el tipo haga una scalonada, y calle a un par.
Creo que la moraleja, es que hay que tener medianamente algo de paciencia. Por lo menos hasta disputar el primer titulo importante, apoyar alguito y despues si cuestionar, porque o sino quedas muy mal parado.
Que hacen tirandole la goma al egocentrico malaleche de ruggeri? Seguro hincho por francia para que el siga siendo uno de los poquitos que gano el mundial? Ruggeri es hincha de ruggeri
A mi mas que ruggeri el mas mala leche de todos me parece kempes. Terrible cara de orto tuvo en todo el mundial
“mamitaposhooooooo…” xd
Con Scaloni esta sucediendo lo mismo que los que hoy veneran y tienen la camiseta de Messi. En aquel momento cuando se puso a Scaloni. Todo el mundo puteo al chiqui Tapia por ponerlo, lo trataban de improvisado y segundo a Scaloni por poner un tipo con 0 experiencia, en la seleccion Argentina.
En el caso puntual de Ruggeri, lo sacaron de contexto los bosteros de mierda, y ahora con el diario del lunes, peor. Pero lo que decia Ruggeri lo decian muchos. En aquel momento, a quien queria el clamor popular? a Gallardo o Scaloni? A Simeone o Scaloni?
Por eso esta jugadita de “DUGERI Y MADADONA LE PEGO FEO A ZCALONI”, es muy mala leche.
Al cabezon le doy con un caño por seguir robando con el 86, operar con politica en pleno programa de deportes. Y por soltarle la mano a Maradona, y una vez muerto, se hacia el amigo