Oscar Ruggeri

Kempes - jugó en River
Maradona - jugó en boca

Listo, eso lo explica todo, de verdad me decepcionan los hinchas de River que no recuerdan esa forma de proceder del periodismo

5 Me gusta

Kempes habla de mas al pedo. A lo mejor no tiene mala intencion, pero la embarra siempre.

Tambien es cierto que por ganar el mundial quieren que les chupen la pija eternamente. Y estoy segurisimo que aca en el foro mas del 70% no vivio el del 78.

Las generaciones pasan y los pibes tienen nuevos referentes. Messi ahora tiene para chorear 30-40 años de aca en adelante si asi lo quisiera.

Siempre que lo escuchas a kempes se esta quejando de que el fue mejor jugador, mas goleador y no se q mas del 78. Ya esta hermano, ya pasó. Ganaste el mundial, quedate con eso que no es poco.

1 me gusta

Y cual seria la mentira de esos dichos? Fue goleador y campeon del mundo.

5 Me gusta

Aca entra en la comparacion pelotudisima con maradona. Diciendo que nunca va a ser mejor que el. Ese mismo dia argentina le gano a holanda y estaba a 3 dias de tener la chance de ser finalistas del mundo con messi en un nivel espectacular. Recontra innecesario

a ruggeri lo putean por ser anti k y por que son tan 2.0 como los de twitter que cualquiera que dice algo de la seleccion es enemigo. todos le dijimos de todo scaloni, es mas, si no perdio la final fue porque lo salvo el dibu. FUE TODA LA RESPONSABILIDAD DE EL, NO METER LOS CAMBIOS ANTES, JULIAN ESTABA CORRIENDO AL WING DE FRANCIA…

3 Me gusta

Los mismos que tildan de bosteros a.los.que criticamos a ruggeri son los que despues van al thread de messi a idolatrar al.que nos metio un gol con la.mano en una final.del mundo. Asi de contradictorios son

Preguntale a un maradoneando quien es mas grande si Diego o Messi, la respuesta de ellos va a ser siempre Diego. Eso es lo que dice Kempes, no es tan dificil de entenderlo

1 me gusta

Pero una cosa es preguntarle a un 4 de copas que no conoce nadie en un asado y otra es preguntarle a un campeon del mundo en television

Es que justamente lo que dice Kempes es que para los maradoneanos Messi nunca lo va a superar al Diego.
Como siempre el periodismo pone los titulos sacados de contexto y los boludos se lo creen

1 me gusta

Bien de bostero

Son hinchas 2.0 que nunca los vieron con la camiseta de la banda.

2 Me gusta

Jaja pero si lo dice el en el video jaja. Encima tira una cachereada “na no creo”. Es un culorroto. A mi me tienen re cansado los idolos anti seleccion. Que cierren la cola, y si abren la boca que sea para darle confianza a los pibes. Por suerte este mundial les va a cortar el chorro

Putean a un tipo que traicionó a bosta con gol gritándoselo en la cara incluido y que ganó absolutamente todo con River.
Al final va a tener razón Champion y Fergus de que son más hinchas de la selección que de River.

7 Me gusta
9 Me gusta

Uh que linda remera.

4 Me gusta

25 Me gusta

Llegó a river y se hizo blanco y castaño de golpe, tremendo…

22 Me gusta

Buenas declaraciones, siempre te banqué, estan todos llorando ajajaja

12 Me gusta

lo mejor de Ruggeri, además de ser un ganador total en River y siempre mostrarse orgulloso de eso es que siempre les tira terribles palos a los bosteros. A pesar de que salió de ahí, los trata como si fuera una mierda (y los son)

A River lo considera Europa y a ellos un club de barrio, eso les hierve la sangre kjjj

20 Me gusta

Y si…vos pensas nomás lo que le tocó vivir en ese club, ni en Aldosivi pasa eso…
Por algo dice que cuando el estaba en boca estaba en un equipo chico…

2 Me gusta