Oscar Ruggeri

prefiero escuchar al cabezón putear a los politicos por mas que tenga razon o no, que escuchar al manco y a sus secuaces armarles el equipo a los pimenteros en todos los progrmas, el del mediodia, el de la noche , el de la noche noche

6 Me gusta

me encanta como los “atiende” a los “cientificos” nefastos cttemnte…xd

3 Me gusta

La prueba de que ser jugador de fútbol no es “laburar” es muy sencilla. Preguntale a cualquier jugador si preferirían laburar de otra cosa, y todos te van a decir que no…

5 Me gusta

Ser futbolista es un privilegiazo. Requiere disciplina como muchas otras cosas, pero el balance costo-beneficio es tremendamente favorable.

7 Me gusta

Cómo va a dejar de lucrar este "con lo’ pibe’ del ochentaise’ "

11 Me gusta

A buscar un laburo digno… tus anécdotas ya no sirven.

10 Me gusta

Correte para un lado que llega Otamendi con las anécdotas del ventidó.

25 Me gusta

Se terminó el curro Ruggeri. Vas a tener que golpearle la puerta al Enzo para algún puestito.

A operar con política a otro lado

10 Me gusta

Se termino el curro del ochentaisei poshooo, vo sabe como fuimo al mundial posho, nadie nos queria. Se termino por fin, cansadooo de que todo era el 86. Por fin algo nuevo y encima con muchos pibes de River

15 Me gusta

Preparate para el enfoque a detalle del tatuaje de Paredes del medio inodoro, nota al pibe de calchin (no el pibe de River) y la nota a Enzo haciendo total hincapie en DyJ

5 Me gusta

Ruggeri salió campeón del mundo con River, más respeto

7 Me gusta

como jugador y emblema de este club siempre el agradecimiento, pero por favor jubilen a este panelista patetico, es increible como el tiempo le termino rompiendo bien el culo

5 Me gusta

Seguí descansando bosteros que para otra cosa no servís, estaba podrido de las anécdotas mundialistas repetidas de este tipo y encima creyéndose todavía los últimos próceres. Bufón de ESPN.

3 Me gusta

Dale bobos, el único que lo descansa a los bosteros en ese canal de mierda, campeón del mundo con River, con la selección, y lo bardean, que es esto?

25 Me gusta

Cierren el orto, Ruggeri fue el que mas titulo gano en la selección, y se fue de la bosta a River, chupandole un huevo la barra de la bosta, y gano todo con River.

15 Me gusta
3 Me gusta

20 Me gusta

En todo el mundial no lo vi nunca cagándose de risa como hace en lo de VIHgnolo durante todo el año, una amargura encima parecía tener, la cara de ogete, como si le molestara que ganemos otro mundial y que las nuevas generaciones vean a Argentina campeona, son angurrientos, individualistas, egoístas, quieren todo para ellos, los hizo así Maradroga y los medios, ojalá ahora se hable de este mundial y dejen atrás el del 86, cansaron

13 Me gusta

Creo que nadie tiene problemas con Ruggeri meando bosteros, sino con Ruggeri contando siempre las mismas cuatro anécdotas de mierda del ochentisei en un loop infinito.

1 me gusta

se comen el chamullo de los bosteros pentagarchados que es anti-seleccion por que siempre que puede los bolacea don oscar ruggeri…
Como si fuera que nadie bardeo a scaloni cuando agarro la seleccion… nadie lo quiso de primera, el tiempo y los titulos lo hicieron ganarse el lugar que hoy tiene… sino seguiria siendo el joven inexperto como decia closs

4 Me gusta