Oscar Ruggeri

Soldado de la volpe viejo. Ruggeri viejo payaso

1 me gusta

Completamente de acuerdo en que no fue un 4 de copas. Pero lo de que afuera no le fue tan bien es real. Tuvo su buen momento siendo el lider en un equipo chico como Villareal y nada más.

1 me gusta

Esto es verdad, pero ya la estás desviando. La cuestión empezó con “afuera” y para mi se refiere a Europa.
Igual yo no vi ni escuché esta entrevista o lo que mierda haya sido. Sólo opino de lo que leí acá.

La pica con Ruggeri ya venía del año pasado, lo entrevistaron cuando hacían todos el programa por zoom y discutieron diciéndose las mismas cosas.

1 me gusta

A Lavolpe se le subió el fanatismo y la pedantería mexicana y nunca ganan nada.

4 Me gusta

Cuando Vignolo le baja el precio al Steaua no pasa nada, cuando La Volpe le baja el precio a la carrera de Tristelme es un villano. Por que Ruggeri no salta con los tapones de punta al pollo Vignolo como lo hace con La Volpe? Es mil veces peor lo de Vignolo bajándole el precio a ese título que ganó el cabezón que La Volpe diciendo que Maradona salía de joda en el 86

5 Me gusta

En todo caso Juanfer seria un 4 de copas tambien. Y me chuparia reverendamente un huevo, porque a mi me importa lo que hizo en River.
Ahora no vamos a salir a decir que Quintero es una figura mundial, ni el Pity mucho menos.

1 me gusta

JE

4 Me gusta

Riquelme fue a Europa y no ganó un carajo, lo único destacable fue llegar a semis de champions en la que quedaron afuera por culpa de el.

1 me gusta

No te hagas el boludo, sabes a que me refiero.

Es totalmente cierto. Ojala a los que se van de River les vaya como el orto en Europa y vuelvan. Pero les va como el orto y prefieren comer banco.

2 Me gusta

Ponzio ganó mas títulos que Freezelme en Europa

6 Me gusta

Pondios era capitan del equipo y se vino a River. Mientras que tipos que conocen el agua caliente gracias al club, prefieren ir a jugar a la MLS o Malasia.

5 Me gusta

Que está poniendo el Riquelmista de Kwojido? Todavía me acuerdo cuando dijo que tenía a “Roman” de fondo de pantalla y que nosotros éramos unos termos porque “sacándose la camiseta, Román le había hecho amar el fútbol”

3 Me gusta

Relativamente, le fue bien en España pero tampoco la rompió toda como te la quieren pintar muñolo y su séquito, hoy en día hay argentinos medio pelo que les va mucho mejor que al triste. Y en la selección su paso fue más que discreto. Me encanta que alguien lo baje del pedestal xq se pone como loco el pollo

3 Me gusta

Ponzio es 5 hdp

1 me gusta

Bueno Gallardo ganó mas cosas que Freezelme en Europa, ahí te gusta más?

2 Me gusta

Cómo no querer al bigotón después de la cagoneada que se mando en vokeee

3 Me gusta

¿Qué hizo Freezelme en europa? además de que lo rajaran del Barca de una patada en el culo y cagonear en la semi de Champions con el Villarreal.

2 Me gusta

como no querer a alguien que puso de arquero a uno que se llamaba bobadilla y se comió 3 en el monumental kjjjj

3 Me gusta