El capitan del descenso de ese equipo jajajajajajaja
¿Vos le contarías las 2 copas Intertoto? @Angelito_Millonario
Pero si lo fue.
Pero Zaragoza descendió cuando Ponzio no estaba. Con Leo se salvaron, justamente hubo sospechas que hubo arreglos de partidos y lo imputaron a Ponzio por ser capitán de ese equipo.
En 2013 creo que desciende Zaragoza. Leo vino en 2012.
Y vos que saltas donde no tenes nada que ver? Ya aclare varias veces que no soy abogado, si no estudiante de abogacia. No se donde sacaste eso.
Igual, no entiendo a que viene tu pregunta. Mira si voy a perder el tiempo leyendo un choclo interminable de boludeces que escribe un salame que empezo a bardear desde el min 0.
Cuando a mi me preguntan o responden bien, yo respondo bien pero cuando un salame bardea de la nada yo lo atiendo. Y vos sabes bien eso Angelito porque me vivis citando preguntándome por cosas legales en otros threads y yo no tengo dramas en responderte. La próxima paga la consulta con un abogado y no seas rata.
Pero fue prte de las campañas q lo descendieron?
Otra cosa…el unico q se fue a Malasia fue Aimar , pero te aseguro q ya conocia el agua caliente ajajajaja y se fue siendo ex jugador.
Ponzio Idolo igual, lo quiero ya en la bandera. Pero que manera de mezclar cosas y decir huevadas
A Ruggeri le duele que La Volpe sea anti-bilardista y anti-maradoniano. Se puso como loco cuando dijo que Maradona salió de joda en el 86. Y también cuando dijo que Pumpido era un arquero que no salía en los centros.
Lo de la corbata y el tri-cagonato de Boke le chupa un huevo.
Lo de Malasia es un ejemplo, si queres ponele “equipo falopa europeo”, el Austin o lo que quieras. Lo del agua caliente te lo explico de manera que lo puedas entender: si no fuera por River, quizas no llegaba a nada en el futbol.
Ahora bien, lo que quise decir es que un tipo que no hizo inferiores en River tiene mas sentido de pertenencia que el 98% de los jugadores surgidos en el club.
Me mata porque supuestamente yo bardeé “de la nada” y el que puso “me chupa un huevo tu opinión” desde un principio fue este bobito chupaculo de la movida del foro de insultar al hincha. Alto estúpido
ki pilitidi Is il hinchi di Rivir. Pero andá y pegate un tiró pelotudo
Con lo del 86 estaba bien pero la ree cago con la nota a lavolpe enojandose como la Raulito. El viejo quiere quedar bien con dios y con el Diablo. River le dio de comer y es lo que es gracias a River. Dicho por el mismo.
Los del 86 también se comieron el personaje y se creen realmente intocables. Alimentado por los mismos periodistas.
Ruggeri ayer perdió la discusión poner entrar como caballo, cuando le pedían argumentos hizo agua por todos lados. Solo respondía como dijeron arriba, con frases dignas de un barra brava
En España descendes si terminas entre los últimos de la tabla de la temporada. No importan campañas anteriores como acá.
JAJA y la seguia el boludon
Ya re fue el bardo mogolico, tranquilizate ya veo que le terminas fajando a tu jermu por culpa mia
El pajerito sin vida que me está citando sos vos, yo no te respondí nada. Quedate tranquilo que no soy agresivo, no proyectes lo que le hacés vos a las mujeres.
Porque sos un cagon que no se anima a citar
@conurbanense912 @nico_riverplatense No se peleen
Re que el cagón sos vos que no te animas a leerme porque “ay testamento, ay”? Y además hoy bardeaste diciéndome salame por atrás. Tremendo chupaculo de los barderos de la hinchada de River sos. Un bobito más de todos los pelotudos que critican a la gente, chupala toda pajero
Si bebe, ya se lo q quisiste decir. Pero es tan basico tu pensamiento…
Sabias que Aimar se vino a probar, quedo y se tomo el palo de vuelta a cordoba? El propio Passarella lo mando a llamar exlusivamente para que vuelva….
Ya lo tenia fichado Pekerman incluso…
Ese ejemplo usalo para falopas tipo ariel rojas, vangioni….que tenian 30 añoa y no conocian Buenos Aires. A esos si les salvo la vida River…