Oscar Ruggeri

Es peor jajajajaj le gana con creces.

1 me gusta

un pelotudo importante La Volpe ayer, esta bien que lo invitaron, pero fue a sentarse ahi a criticar todo como si él fuera el rey absoluto del futbol y tuviera la unica verdad. muy pedante el bigoton. banco a Ruggeri.

4 Me gusta

No es peor, lo que pasa es que La Volpe no tiene hinchas. Es como ese jugador que no jugó en el futbol argentino y entonces no tiene hinchada. Rogelio Funes Mori sería un caso así, no tiene hinchas. En cambio un Tevez tiene hinchas y periodistas alcahuetes haciendo lobby 24/7.

Como nadie banca a La Volpe, queda como el peor de todos. Yo creo que estân iguales pero Ruggeri tiene mucha banca y no le hacen pasar papelones mientras que a La Volpe todos le tiran a matar esperando que caiga para seguir dandole en el piso.

3 Me gusta

Sabes que me hiciste pensar. Tenes toda la razon. Estaba a punto de bardear a Lavolpe y tu comentario me hizo ver algo que no tenia en cuenta.
Es mas, cuando el tipo hablaba Viñolo se le reia socarronamente. Yo he cagado a piñas a varios por una sonrisita sobradora como esas.

2 Me gusta

Como Lavolpe se ve a si mismo

Cómo lo ve el resto del mundo

.

.

.

Igual banco que le bajó el precio a riquelme jugador

2 Me gusta

Pero desde el vamos que es así. Yo sin ver la entrevista te puedo decir las primeras preguntas que le van a hacer.

Antes de preguntarle el nombre le preguntan por la corbata roja usada en la pelela. Despues le preguntan si Doman sería titular en uno de sus equipos y por último el tricampeonato fallido con Boqueta. Es el manual de la entrevista a La Volpe en cualquier medio berreta argentino. Y el bigotudo es más boludo que siempre termina cayendo.

En el Bosteriodismo te metes con Roman, Maradona y Boquita y sos boleta. Que lo diga La Volpe si no es así

4 Me gusta

Eso es un punto aparte.

La Volpe es peor, porque Ruggeri te dice “quien so’ vo’”, te habla como cavernario y te quiere boludear un poco. La Volpe aparte de eso, te habla desde un pedestal y con un aura de superioridad moral e intelectual. Ojo, es un tipo que sabe bastante, aunque sea un dogmático, pero es profundamente desagradable y cuando quiere discutir se pone a la altura de un Ruggeri.

2 Me gusta

tampoco tuvo razon ahi, minimizó a riquelme diciendo que solo a nivel nacional era bueno, y afuera hizo lo suyo tambien, le pintó la cara al Real y yo pense que se lo iban a retrucar por ese lado.

un pelotudo, porq carajo hay q copiar todo lo de afuera? si aca teniamos enganches del carajo.

2 Me gusta

es un bobo La Volpe.

Bueno, a estas cosas me remito.

A La Volpe no le gustaba Riquelme por un motivo bastante más sencillo; es un futbolista que no rendía en los esquemas que el como técnico prefiere. Podés dar una explicación táctica de esto, que no deja de ser una crítica a Riquelme. Pero no; prefiere caer en el tremendismo y la bajada de precio absoluta.

2 Me gusta

AHH NO ganó bastante menos en México de lo que imaginé.

5 Me gusta

igual la parte mas asquerosa fue cuando se puso a reir socarronamente buscando complicidad con los demas que estaban ahi y queriendo delirar a Ruggeri con lo de Mexico, bastante bien se contuvo el cabezon, yo me levantaba y lo trompeaba fuera de camara ahi nomas.

1 me gusta

Por un partido decís que le fue bien “afuera”?
De última hubieras hablado de lo que hizo en Villareal.
Una payasada lo que pusiste.

5 Me gusta

Creo que se refería a las competencias internacionales. Y tiene sentido porque le fue bastante bien en Boca en ese rubro.

Cuando dice “afuera” para mi se refiere a Europa básicamente. Si no además para que vas a poner de ejemplo un partido contra todos los que tiene por Copa Libertadores?

En Europa, dígase, en competencias europeas, tan mal no le fue tampoco, más allá que obviamente no fue campeón.

Pero si competis y salís campeón en Copa Libertadores, es porque no sos bueno solo “a nivel nacional”.

no me voy a traer el extracto de wikipedia de como le fue afuera maestro, se sobreentiende que riquelme no fue un 4 de copas a nivel mundial como quiso pintar el pelotudo de lavolpe.

Como se notaba en la entrevista que a ruggeri le jodio a morir lo del torneo pecheado por boca y lo de la corbata roja jajaj

3 Me gusta

“el premio del boludo”

Es obvio que Lavolpe dice un montón de pelotudeces, y tiene una gran soberbia. Pero si lo vamos a juzgar por eso…o sea acá nos fumamos todos los días a Vignolo, Cingolani, Bulos, Sotile, etc diciendo barbaridades iguales o incluso peores que las del bigotón, y menos fundamentadas incluso. O cuando van Giunta y Hrabina a 90 y dice puras incoherencias y apelaciones a la violencia incluso nadie les dice nada gente, hasta los aplauden y les chupan la pija ahí en vivo y no levantan las barbaridades que dicen en todos lados. Tiene razón el de arriba, Lavolpe no tiene hinchada, ya está escrito en el guión que es el malo de la película, lo llevan al programa para eso, para que tire un par de bombas y con eso comen un par de días con el “mira lo que dijo”, pero si todos declaran igual o peor y lo hacen todos los días en doble turno. Y Lavolpe no es malo de la película por bardear a Maradona, o por lo de 86 vs 78…es el malo de la película porque fue el DT del fallido tricampeonato de Boca y a los periodistas bosteros (que son casi todo el medio prácticamente) les sale la sangre en el ojo cuando lo ven y lo quieren hacer quedar como un hijo de puta, pero así y todo con toda la incoherencia y soberbia que carga el tipo tiene más transparencia y se la banca más que ellos a pesar de que lo vivan demonizando.

12 Me gusta