¿Y vos sos abogado?
Che igual cuanto tiempo mas va a seguir choreando ruggeri con las anecdotas del 86 y el 90? Ya pasó chabon, maradona se murio el año pasado. Bilardo está en las ultimas. Es una maquina de vivir del recuerdo. Como dt se lo recuerda por comerse 7 con boca y hacer debutar a aguero, nada mas. Es muy facil hablar y tirar mierda desde la comodidad del programa, en vez de arriesgarse y dirigir un equipo. La volpe no es de mi agrado como tecnico pero el tipo en mexico es un semidios. Mexico 2006 era un equipazo y argentina termino pasando con un gol de otro partido. Si somos extremadamente exitistas como algunos entonces la volpe dt le pasa el trapo a ruggeri, y ni estamos hablando de equipos que hayan dejado una marca sin ganar nada, xq ahi ganaria por mas
Ni bien se sento al programa ya estaba el cabezon con servilleta en el cuello, cuchillo y tenedor, pero le respondio bien el bigoton cuando dijo eso de maradona, nada mas asqueroso que un chupamedia con codigos que quiere que los otros le respondan todo lo que el no hace y esconde
Jaja igual está en el gen argentino, cualquier discusión y termina con el As de Maradona en el 86.
Si negro pero ya me aburre, un tipo q no lo conoce mucho piensa que hace algun tipo de personaje, pero la posta es que el personaje le ganó y es su personalidad 24/7. Se la pasa tirando mierda a los colegas desde un sillón cuando a el le fue como el re culo como dt.
Encima no dijo ninguna locura el bigotón. Maradona se cogía travestis, menores, lo que venga. Está más cantado que Despacito que el gordo alguna noche en Mexico salió de joda. Lo que pasa es que con 25 años y por como estaba fisicamente Maradona, pasaba desapercibido.
El bigotón vivía en Mexico y seguro tenía muchos contactos que le contaban todo lo que pasaba. Si me decís que Barovero estuvo con 3 menores a las 5 de la mañana cuando que Trapito se toma un vaso de leche a las 8 de la noche antes de dormir, si es para indignarse. Pero Maradona era el rey de la joda.
Si decía que se cogió menores en el transcurso de Mexico 86 tambien tendría sentido. Lo que pasa es que el gordo tiene un ejercito de alcahuetes que trabajan ad-honorem y defienden todo. Arcuchi era parte importante de El Grafico cuando a Maradona lo encontraron desnudo con un novio correntino en un departamento de Caballito. El enano hizo desaparecer todos los archivos y nunca publicó algo. Es por eso que casi no hay material sobre el tema, es como si nunca hubiera pasado.
Este año se cumplieron 30 años de ese hecho y casi que pasó desapercibido para la prensa:
https://www.pagina12.com.ar/337852-el-dia-que-a-diego-le-abrieron-las-puertas-del-infierno
A veces pienso si realmente existió eso porque el periodismo lameculos nunca jamas habló del tema
Payaso mediatico
La vieja pica del 78 - 86
No puede hablar nada este tipo, se comió 7 contra boca, un mediocre barbaro
El técnico del 7 a 1 de Boca en el Gasómetro era Lavolpe?
No dijo una locura, pero dijo algo que nada que ver. Porque poco tiene que ver eso, con la estupidez que dijo sobre el tema línea de 3 VS linea de 4 para pegarle a Bilardo gratis por sentirse parte del proceso de Menotti.
Basile.
La Volpe agarró después y chocó la Ferrari.
Acordate que se van a cansar de tirarle mierda a la selección si llega a levantar la copa en 2022. Son egolatras q no se bancan que otro labure honestamente y los “tape”. Terribles complejos. Ya está papá, pasaron 40 años. Hay minimo 2 generaciones q ni te vieron jugar
Yo estoy en duda, porque esperaba eso con la Copa América de parte de Ruggeri, y no pasó.
Pasa que copas América, Argentina tiene muchas.
Y mirá, los únicos jugadores vivos que la ganaron con Argentina son los de ahora, los del '90 y SanFilippo.
Pero si se la paso tirandole bosta a Scaloni. Practicamente dijeron q no querian q la selección ganara xq no se veia un proyecto (cuando la selección ya venia de un invicto importante). Y eso q la copa america es una copa de leche para lo que era la selección en la epoca de ruggeri. Llegan a ganar el mundial y le agarra un bobazo xq se acaba el curro del ochentisei
Como todos antes de esa Copa América (y en buena parte con razón, porque en un momento hacía cualquiera). Yo hablo de después.
Gente como La Volpe habla del Mundial '86 como “La Mano de Dios” o que “ganó de orto” porque “se dio cuenta tarde de la línea de 3”. Y otros del '78 te dicen que lo ganaron lo´ milico´.
Imagino en Brasil, la generación del 2002 criticando a todo lo posterior y peleándose con los del 94 jaja.
La Volpe a mi me parece casi tan pedante como ruggeri, y eso q no jugo nada en el 78. El problema esta en q estos tipos se creen encima de todos por haber ganado el titulo hace 40 años. No pasa solamente con la selección. Sin ir mas lejos aca lo tenemos al pajero de Fillol tirandole bombas a armani cuando nos jugabamos el semestre vs mineiro. Todo xq le daba ansiedad que no le conteste un whatsapp. Que obligación tiene armani de contestarte? jaja
En si esta mal q la gente haya instalado eso de sos campeon del mundo sos inimputable, y en una disciplina como el futbol ese fervor se multiplica por 200. Tambien son la propia condena de estos tipos. Fijate q hay un porcentaje que murio por efectos colaterales de chupi y falopa. Y los q no murieron se ponen en minita pelotuda a tirar bombas si no le reconocen una copa ganada en el paleolitico. Se cuentan con la mano los q se quedaron en el molde y siguieron su vida normalmente. Se me vienen a la mente el negro enrique y el tata